LA ÚLTIMA PROFECÍA DE JUAN PABLO II

Una profecía nunca antes publicada atribuida al Papa Juan Pablo II ha sido revelada por un íntimo confidente del expontífice durante una conferencia conmemorativa sobre su vida, cuyo contenido podría causar escándalo dentro del Vaticano, cada vez más políticamente correcto.

Hablando en Italia el 22 de octubre, monseñor Mauro Longhi de Trieste, miembro de la Congregación para el Clero del Vaticano, dice que era todavía un estudiante cuando acompañó al Papa polaco en los retiros de verano en los Alpes italianos en los años 1980 y 1990.

Fue entonces que el ahora santo le contó que “dialogaba con Nuestra Señora y tenía visiones proféticas”. Una de estas visiones tiene que ver con el futuro de Europa y una potencial “invasión islamista”. Pero también se habla de una guerra que “no será entre religiones”.

Según el entonces sacerdote estudiante, Juan Pablo II le dijo: “recuérdalo, a aquellos a quienes conocerás en la Iglesia del tercer milenio. Veo a la Iglesia del tercer milenio afligida por una plaga mortal, que comparada con las de este milenio será más profunda, más dolorosa”.

“Se llama Islam. Ellos invadirán Europa. He visto a las hordas surgir de Occidente a Oriente, de Marruecos a Libia, de los países orientales a Egipto.

Van a invadir Europa. Europa será una bodega; viejas reliquias, crepúsculo, telarañas. Viejos recuerdos familiares. Usted, la Iglesia del tercer milenio, debe contener la invasión. Pero no con armas. Las armas no serán suficientes, pero con tu fe, vivirás con integridad”.