LA NASA DEMOSTRARÍA LA EXISTENCIA DE VIDA EXTRATERRESTRE

A+

Según informa el portal tecnológico The Debrief, un informe de 2018 publicado por la NASA muestra que la principal agencia espacial estadounidense está dispuesta a demostrar la existencia de vida extraterrestre inteligente.

Titulado ‘LA NASA y la búsqueda de tecnofirmas’, el documento de 70 páginas detalla todas las diversas formas en que los científicos espaciales consideraron que la vida extraterrestre inteligente podría ubicarse durante el ‘Taller de Tecnofirmas’, organizado en Houston, Texas, del 26 al 28 de septiembre de 2018.

LEE TAMBIÉN | HELICÓPTERO DE LA NASA VUELA POR PRIMERA VEZ EN MARTE

En el informe de hace unos años de la NASA se analizan numerosos métodos novedosos para detectar los rastros de tecnología alienígena avanzada. Sin embargo, una sección es particularmente intrigante.

Descritos como “intrusos”, los científicos de la NASA discutieron el potencial de que las sondas extraterrestres no solo viajen a través de nuestro vecindario planetario, sino que también hayan aterrizado accidental o intencionalmente en uno o más planetas o en numerosos satélites naturales de nuestro sistema solar. Aún más sorprendente, dice la NASA explícitamente, “incluso es posible que la Tierra misma albergue tales artefactos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.