LA MUÑECA POSEÍDA

Viernes 13 de Noviembre del 2020 | 7:41 pm

Una muñeca de Elsa llegó a la vida de Aurelia, una niña de Houston, en la Navidad de 2013 y lo hizo para quedarse contra viento y marea. La madre, Madonia, compartió su historia y rápidamente se volvió viral. (Según relató, al principio todo era normal. Al tocar el collar de la muñeca entonaba el “Let it go”. Los primeros síntomas de que algo extraño ocurría se produjeron en 2015, cuando la muñeca comenzó a interpretar la canción en español y en inglés de forma aleatoria. a Con el paso del tiempo, la muñeca siguió haciendo cosas extrañas. A pesar de no haberle cambiado nunca las pilas, seguía funcionando incluso cuando estaba apagada y de repente comenzaba a hablar y a cantar sin que nadie presionara ningún botón.

Como el dispositivo parecía estropeado, la familia decidió deshacerse de ella. Pero lo que no sabían es que Elsa no quería abandonarlos. Primero la tiraron a la basura, pero semanas después el juguete aparecería, sentada en una silla de su salón.

LEE TAMBIÉN: TRUMP REVELARÍA ARCHIVOS SECRETOS SOBRE EXTRATERRESTRES

La mamá pensó que habían sido sus hijos que no querían desprenderse de ella, pero le dijeron que ellos no habían rebuscado en la basura. A partir de ese momento, Elsa se olvidó del inglés y comenzó a hablar y a cantar sólo en español.

Madonia volvió a intentar deshacerse de ella. Su marido la metió en dos bolsas de plástico y la metió al fondo de un cubo de basura y la tiraron antes de marcharse de viaje. Sin embargo, cuando regresaron a casa Elsa estaba esperándoles en la puerta.

Como arrojarla a la basura no había funcionado, decidieron enviársela a un amigo de la familia en Minnesota. El paquete llegó con éxito y su amigo, Chris Hogan compartió la noticia. “Ha llegado a Minnesota y está pegada al parachoques de mi Jeep. Para que no ocurra nada extraño, la he soldado a una tubería de acero”, explicó. Donde se encuentra hasta la fecha, sin volverse haber aparecido a la familia original.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.