LA PSÍQUICA INVIDENTE BABA VANGA PREDIJO LA MUERTE DESDE EL CIELO

La psíquica invidente Baba Vanga predijo el ataque terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de setiembre de 2001, el crecimiento del Estado Islámico (ISIS), el ‘brexit’ y la llegada de Barack Obama a la Casa Blanca entre otros acontecimientos.

Y aunque la mujer originaria de Macedonia falleció en 1996, cuando tenía 85 años, sus predicciones para 2019 están vigentes. Al año que está por iniciar le llamaba “el final de la primera década del siguiente siglo”.

Baba ha sido popular entre los teóricos de la conspiración, quienes han creído en sus predicciones tales como algunos desastres naturales y eventos de impacto social.

Para el 2019 predijo que estará lleno de muchos eventos que cambiarán la vida de millones de personas. Baba pronosticó que el próximo año será un momento en el que se producirán megaterremotos masivos, además de que un tsunami arrasará con algunas partes de Asia y Rusia será golpeada por un meteorito gigante.

En cuanto a fenómenos naturales, también habrá grandes movimientos, pues en su momento predijo con exactitud el tsunami de Sri Lanka en 2004, y ahora, aseguró que el próximo año vendrán otros de mayor intensidad que podrán acabar con países del continente asiático y de otras regiones del mundo.

Entre estos países se incluyen Pakistán, India, partes de China, Japón e Indonesia, junto con partes de Alaska (donde recientemente ocurrió un terremoto).

En setiembre del 2018 alrededor de 400 personas murieron luego que un enorme tsunami provocara un terremoto de magnitud 7.5 en Indonesia. La catastrófica ola golpeó la ciudad de Palu en la isla de Sulawesi causando una devastación absoluta.

A su vez, Rusia sufrirá de un impacto de meteorito, según Baba. La NASA informó recientemente que debe de recolectar del espacio los restos del asteroide Bennu, que es del tamaño del Empire State.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio dijo que actualmente tiene una “probabilidad no tan insignificante de impactar la Tierra”. Sin embargo, se prevé que esta misión de limpieza pueda llevarse a cabo en un lapso de siete años.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.