LA CIA DESCLASIFICA DOCUMENTOS DE BATALLAS CON EXTRATERRESTRES

Son más de 3 mil páginas y agencia dice que “son todo lo que tienen”.

A+

Inesperadamente la CIA acaba de desclasificar cientos de avistamientos OVNI en todo el mundo que se remontan a la década de 1950, junto con los esfuerzos de las agencias de inteligencia internacionales para comprenderlos.

El expediente tiene casi 3,000 páginas de documentos sobre fenómenos aéreos no identificados (UAP, por sus siglas en ingles), el término oficial del gobierno para lo que comúnmente se llaman ovnis.

LEE TAMBIÉN | ENTRENAN SOLDADOS ANTE POSIBLE ATAQUE EXTRATERRESTRE

Miles de expertos en la materia ya han comenzado a estudiar detenidamente la colección de más de 700 documentos individuales.

Una revisión de los archivos ha revelado un grupo de relatos desconcertantes, de discos misteriosos que rastrean el cielo, arrojan rayos de luz a través de pequeñas ciudades, causan explosiones e incluso algunas declaraciones de oficiales militares que se enfrentan a extraterrestres que vienen de extraños vehículos.

Por ejemplo, la tripulación de un avión ruso describió haber estado a 50 kilómetros de un disco amarillo que disparó rayos de luz en Bielorrusia en 1985.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.