KENIA: AGREDEN A SUJETO QUE MATABA A NIÑOS PARA CHUPARLES SANGRE

Joven asesino de 20 años confesó que acabó con la vida de 12 menores.

(Foto: Captura)
A+

El asesino confeso de niños y considerado un “vampiro sediento de sangre”, fue linchado el pasado viernes en una localidad de Kenia, donde huyó al escapar de la Policía.

Masten Milimo Wanjala fue detenido el pasado 14 de julio tras la desaparición de dos niños, pero en una escalofriante confesión admitió que mató a otros diez menores, en cinco años.

“A veces chupando la sangre de sus venas, antes de ejecutarlos” según relató a los agentes de la Dirección de investigaciones criminales.

LEE TAMBIÉN | KENIA: SUJETO ES SETENCIADO A PRISIÓN POR MATAR Y COCINAR MIL GATOS

El hombre, de 20 años, debía ser juzgado por el asesinato a sangre fría de dos niños de 12 y 13 años, pero escapó de su celda.

El último viernes fue atrapado por una muchedumbre, tras ser reconocido por escolares en su localidad de origen, en Bungoma, a más de 400 km de distancia de la comisaría donde fugó. Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.