JOVEN MATÓ A SUS HERMANAS POR UN PACTO CON EL DIABLO

La policía detuvo a joven que buscaba además asesinar a más personas.

A+

Danyal Hussein, un adolescente británico de 19 años, ha sido declarado culpable de asesinar a sus dos hermanas debido a un pacto que llegó a firmar con el demonio Lucifuge Rofocale.

Hussein fue arrestado el pasado 1 de julio de 2020, y llevaba con él tres billetes de lotería y una nota firmada con su propia sangre.

En la nota, estaba escrito una especie de trato, dónde el acusado se comprometía con Lucifuge Rofocale, rey de los demonios, a asesinar a realizar un mínimo de seis sacrificios cada seis meses.

LEE TAMBIÉN | GRABAN A SUPUESTO ‘PIE GRANDE’ CARGANDO LO QUE SERÍA SU BEBÉ

Los miembros del tribunal también escucharon que Hussein estaba dispuesto a construirle un templo a esa deidad del infierno.

En caso de que lo consiguiera, el británico lograría ganar el premio principal de la lotería Mega Millions, un total de 321 millones de libras.

La policía ha asegurado de que, si no se hubiera detenido a Hussein, los asesinatos hubieran continuado.

Las hermanas del detenido tenían 46 y 27 años. Cuando las autoridades detuvieron a Hussein, encontraron en su casa símbolos satánicos y un libro de hechizos escrito a mano.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.