INVESTIGAN CAÍDA DE PRESUNTO OVNI EN EL MAR DE INDONESIA | VIDEO

La agencia espacial del gobierno de Indonesia ha decidido investigar lo ocurrido.

A+

Han surgido imágenes desconcertantes de un presunto ovni alargado y misterioso con un aparente rastro de humo que desciende lentamente del cielo antes de caer al mar.

El extraño incidente fue grabado en la playa de Jangkar de la provincia indonesia de Java Oriental. En el video que se ha vuelto viral en diversas plataformas digitales, se puede ver la forma cilíndrica negra flotando suavemente hacia la superficie del agua.

Luego parece desaparecer debajo del agua mientras se escucha a los presentes intentando buscar una explicación. “¿Qué es esta cosa parecida a un ancla que cayó del cielo?”, dice la descripción del video.

LEE TAMBIÉN | EXIGEN A EE.UU. PUBLICAR INFORMES SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE

Tal ha sido el revuelo que ha provocado el video que la agencia espacial del gobierno de Indonesia decidió investigar. Emanuel Snugging Mumpungi, del Instituto Nacional de Aeronáutica y el Espacio, dijo que había enviado un equipo a la ubicación para investigar el misterioso incidente.

Hasta el momento no han podido dar una explicación definitiva. “Todavía estamos esperando que el equipo de ubicación confirme”, dijo Mumpungi.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.