INVESTIGADORES REPORTAN FUERTE OLEADA OVNI EN JAPÓN

Presentaron pruebas en fotos y videos.

A+

El Instituto Internacional de Ovni de propiedad privada, que se estableció en la prefectura de Fukushima, Japón, en el verano de 2021, compartió los resultados de su primer año de operaciones.

El instituto está dirigido por Takeharu Mikami, editor en jefe de la revista Mu (que cubre fenómenos sobrenaturales y misterios ocultos), y opera en el distrito Iinomachi de Fukushima.

El área ha sido durante mucho tiempo famosa por los encuentros con ovnis alrededor de la montaña Senganmori.

LEE TAMBIÉN: OVNI ES CAPTADO ESTRELLÁNDOSE CONTRA EL SUELO EN TEXAS [VIDEO]

Mikami dijo a los periodistas que sus investigadores han registrado hasta ahora 452 avistamientos de ovnis durante el año pasado en Japón, 125 de los cuales están respaldados por fotos y otros 24 por videos.

Todos los materiales han sido analizados con el uso de un software especial para garantizar que no sean falsos, dijo. Sin embargo, solo un puñado de imágenes se han hecho públicas.

Capturan lo que parecen objetos en forma de platillo de origen desconocido en los cielos. “No es un pájaro; es probable que sea un ovni”, dijo Mikami, comentando una de las fotos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.