INTELIGENCIA DE EE.UU. NO DESCARTA TECNOLOGÍA ALIEN EN LOS OVNIS

Congreso de EE.UU. recibirá el 25 de junio versión ampliada del informe.

A+

No hay evidencia de que los objetos voladores no identificados (ovnis) que vieron durante los últimos años pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sean naves espaciales extraterrestres. Así lo confirmaron funcionarios de inteligencia estadounidense que, sin embargo, no hallaron explicación del fenómeno.

El informe determina que ninguna tecnología avanzada producida por EE.UU. está detrás de los avistamientos. Esto elimina cualquier posibilidad de que lo visto por los pilotos sea algún proyecto secreto.

LEE TAMBIÉN | BARACK OBAMA PREGUNTÓ POR SERES Y NAVES EXTRATERRESTRES

El 25 de junio, el Congreso de EE.UU. recibirá una versión desclasificada y ampliada del informe de inteligencia, que permitirá conocer otras conclusiones. Uno de los temas que generará más debate es que no hay certezas sobre los ovnis, evidencias que pueden decir qué son. Tampoco se descarta que sean naves espaciales extraterrestres, informó The New York Times.

Sobre este debate incluso han participado ex presidentes de EE.UU., como fue el caso de Barack Obama que comentó sobre el tema en el programa The Late Late Show with James Corden, en CBS.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.