INGLATERRA: MADRE CAPTA FANTASMA DETRÁS DE SU HIJO EN UN BOSQUE

A+

¿Crees en los fantasmas? Pues al parecer una madre de familia llamada Laura Watson, si cree en ello. Ella está asustada y no puede dormir después de haber visto la fotografía que tomó a sus hijos, debido que notó una presencia en su hombro de su hijo menor. El hecho sucedió cuando la familia visitaba el parque Plessey Woods Country Park, condado inglés de Northumberland.

En la foto se puede apreciar que los niños posan en un árbol, donde la madre aprovechó en tomar dicha foto, pero quedó totalmente aterrorizada cuando revisó la foto y vio el rostro de otro niño.

Creyente de lo paranormal

La madre conversó con el portal The Sun, asegurando que era escéptica pero después de lo sucedido  ha cambiado de opinión y asegura creer en los fantasmas.

“Es muy extraño y todos estamos realmente asustados”, afirmó Laura al tabloide británico.

“Mi hija y yo ni siquiera pudimos dormir anoche porque estábamos muy asustadas. Mi marido trabaja de noche y yo estaba sola. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía. Muchos usuarios de Facebook me han enviado oraciones. No creía en nada de eso hasta que vi la foto por mí misma.”, aseguró la madre.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.