TESTIMONIOS DE LA REENCARNACIÓN [VIDEO]

Martes 25 de Febrero del 2020 | 2:07 pm

La reencarnación es mencionada en varias religiones y existen evidencias que podrían confirmar esta creencia, en este artículo veremos tres casos “reales” de ello. Veremos algunos casos famosos, que nos dan señales de que existe la reencarnación, con pruebas que podrían hacer cambiar de opinión hasta los más escépticos.

Veremos algunos casos famosos, que nos dan señales de que existe la reencarnación, con pruebas que podrían hacer cambiar de opinión hasta los más escépticos.

EL CASO DE MA TIN AUNG MYO

El primero de los casos reales de reencarnación ocurrió en la época de la segunda guerra mundial. En 1942, Birmania estaba bajo la ocupación japonesa. Los Aliados bombardearon regularmente las líneas de suministro japonesas.

El pueblo de Na-Thul no fue una excepción, al estar cerca de la importante estación de ferrocarril de Puang. La guerra terminó, y la vida regresó a la normalidad. A principios de 1953 Daw Aye Tin, estaba embarazada de su cuarto hijo.

El embarazo era normal, con la extraña excepción de un sueño recurrente en el cual un cocinero japonés la seguía y anunciaba que venía a quedarse con su familia. El 26 de diciembre de 1953, Daw dio a luz a una hija y la llamó Ma Tin Aung Myo. El bebé era perfecto con una pequeña excepción: una marca de nacimiento en su ingle.

La niña creció y reveló que tenía un gran temor a los aviones. Cada vez que uno volaba sobre sus cabezas, se ponía agitada y lloraba. La niña se volvió cada vez más triste, afirmando que quería “irse a su hogar”. Más tarde, el “hogar” se volvió más específico: ella quería regresar a Japón. Cuando se le preguntó por qué, ella declaró que tenía recuerdos de ser un soldado japonés que vivía en Na-Thul.

Sabía que había sido asesinada por un fuego de ametralladora de un avión. A medida que Ma Tin Aung Myo creció, accedió a más recuerdos de vidas pasadas y de su personalidad anterior que continuaba relatando.

Recordó que ella (como el soldado japonés) estaba cerca de una pila de leña junto a una acacia. Un avión aliado lo vio y disparó sobre la zona. Corrió para huir y al hacerlo fue muerto por una bala en la ingle, en el mismo lugar donde Ma Tin tenía la marca de nacimiento.

Ella describió el avión como teniendo dos colas. Éste fue identificado como un Lockheed P-38 relámpago, un avión usado por los aliados en la campaña de Birmania.

CASO SHANTI DEVI

Shanti Devi nació en Delhi, India, el 11 de diciembre de 1926. En la década de 1930 comenzó a recordar los detalles de una vida pasada. Dijo a sus padres y al director de la escuela que su verdadero hogar estaba en Mathura, donde vivía su marido, a unos 145 km de su casa en Delhi y que había muerto diez días después de haber dado a luz a un niño.

El nombre de su marido era Kedar Nath. El director localizó a un comerciante con ese nombre en Mathura, que había perdido a su esposa, Lugdi Devi, nueve años antes, diez días después de haber dado a luz a un hijo.

Kedar Nath viajó a Delhi, fingiendo ser su propio hermano, pero Shanti Devi lo reconoció inmediatamente y también al hijo de Ludgi Devi. Como conocía varios detalles de la vida de Kedar Nath con su esposa, pronto se convenció de que Shanti Devi era de hecho la reencarnación de Ludgi Devi.

Cuando las autoridades oyeron hablar del caso, se reunieron con el niño y establecieron una comisión para investigar. La comisión viajó con Shanti Devi a Mathura, llegando el 15 de noviembre de 1935. Allí, Shanti reconoció a varios miembros de la familia, incluyendo al abuelo de Ludgi Devi como su propio abuelo.

Ella descubrió que Kedar Nath había descuidado mantener una serie de promesas que había hecho a Ludgi Devi en su lecho de muerte. Después de todos estos hechos, volvió a hacer su vida de forma normal y regresó a casa con sus padres. Este es uno de los casos reales de reencarnación que más impacto mediático tuvo en su época.

PATRICK CHRISTENSON Y SU HERMANO

Otro de los casos reales de reencarnación es el de Patrick Christenson, éste nació por cesárea en Michigan en marzo de 1991. Su hermano mayor, Kevin, había muerto de cáncer doce años antes a la edad de dos años. La evidencia precoz del cáncer de Kevin se presentó seis meses antes de su muerte cuando él comenzó a caminar y tenía una cojera notable.

Un día cayó y se rompió la pierna. Se hicieron pruebas, y después de una biopsia en un nódulo pequeño en su cuero cabelludo, justo por encima de su oreja derecha, se descubrió que el pequeño Kevin tenía cáncer con metástasis. Pronto los tumores se encontraron creciendo en otros lugares en su cuerpo. Uno de estos tumores se transformó en la ceguera de un ojo.

A Kevin le dieron quimioterapia, lo que le causó cicatrices en el lado derecho de su cuello. Él murió tres semanas después de su segundo cumpleaños. Al nacer, Patrick tenía una marca de nacimiento con la apariencia de un pequeño corte en el lado derecho de su cuello, exactamente en el mismo lugar que la cicatriz de quimioterapia de Kevin. También tenía un nódulo en su cuero cabelludo justo por encima de su oreja derecha y una nubosidad de su ojo izquierdo. Cuando comenzó a caminar estaba un poco cojo.

Cuando tenía casi cuatro años y medio le dijo a su madre que quería regresar a su vieja casa naranja y castaña. Éste era el color de la casa en la cual la familia había vivido en 1979 cuando Kevin estaba vivo. Luego le preguntó si se acordaba de que lo habían sometido a una cirugía. Ella respondió que no podía porque esto nunca le había sucedido. Patrick señaló entonces un lugar justo encima de su oreja derecha.

Agregó que no recordaba la operación real porque estaba dormido. Todo el relato del niño era consistente con los detalles de la vida pasada de Kevin.

(Tomados de Internet)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.