IMPACTANTES REVELACIONES SOBRE LOS OVNIS

Exinvestigador del pentágono ofrece importante información sobre los ovnis.

A+

El exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, Luis Elizondo, sostiene que los ovnis o quienquiera que sean quienes los pilotan están fascinados con la energía nuclear.

Según comentó el exoficial a The Washington Post, estos objetos han interferido varias veces con las capacidades atómicas estadounidenses.

En este sentido, Elizondo llama la atención sobre “algún tipo de intersección entre estos avistamientos de ovnis y nuestra tecnología nuclear con propulsión nuclear, generación de energía nuclear o sistemas de armas nucleares”.

Según explica Luis Elizondo, “esas mismas observaciones también fueron hechas en el extranjero”.

LEE TAMBIÉN | LA CASA DE ‘EL CONJURO’ SIGUE EMBRUJADA

“En este país hemos tenido incidentes en los que estos ovnis han interferido y han desconectado nuestras capacidades nucleares”, asegura el exoficial.

Asimismo, subrayó que hay datos que sugieren que en otros países estos objetos también han interferido con su tecnología nuclear y “han encendido” estas instalaciones.

“Creo que, en este momento, hay datos suficientes para demostrar que existe un interés por nuestra tecnología nuclear, un potencial para incluso interferir con ella”, añade.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.