IMPACTANTE VIDEO DE UN OVNI EN PUERTO RICO

El OVNI fue grabado por las propias autoridades estadounidenses.

A+

La Coalición Científica para Fenómenos Aéreos No Identificados (SCU) filtró imágenes de un misterioso objeto que se divide en dos y que se mueve 120 kilómetros por hora.

En el video, captado por un avión de Seguridad Nacional de Estados Unidos, se puede apreciar a la aeronave no identificada sobrevolando la zona de Puerto Rico, el 25 de abril de 2013.

LEE TAMBIÉN | EL PENTÁGONO: VIDEOS DE OVNIS SON AUTÉNTICOS

Según la SCU, estas son las imágenes “más convincentes” sobre objetos voladores no identificados hasta el momento. Los científicos, ingenieros y ex oficiales militares que conforman la coalición pidieron explicaciones al gobierno de Estados Unidos e incentivaron a que se divulgue mayor información al respecto.

Jonathan Lace, vocero de SCU aseguró que “ningún pájaro, ningún globo, ningún avión y ningún avión no tripulado conocido tiene esa capacidad”.

“La SCU encuentra que las imágenes de UAP de Aguadilla de 2013 ofrecen la evidencia más convincente de características inusuales de vuelo de UAP”, agregó.

OVNI EN EE.UU.

Días atrás el Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó que unas fotografías y videos filtrados a la prensa que se tomaron en 2019, en donde se observan algunos objetos voladores no identificados (OVNI), son legítimos.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.