HISTORIAS DE HOTELES EMBRUJADOS

Martes 28 de Abril del 2020 | 7:05 pm

Hay muchas historias de hoteles embrujados en especial Hotel Adolphus. Muchos visitantes de la zona hacen una parada para ver si pueden vislumbrar algo de otro mundo.

Acerca del Hotel Adolphus

El Hotel Adolphus está ubicado en Dallas, Texas. Fue construido por Adolphus Busch, fundador de la empresa Anheuser-Busch. El Adolfo dio la bienvenida a sus primeros invitados el 5 de octubre de 1912.

Related Articles

El hotel de lujo de 22 pisos fue el edificio más alto del estado de Texas durante varios años, hasta que se construyó el edificio Magnolia Petroleum en 1922. El Hotel sufrió una serie de ampliaciones, y en 1950 contaba con 1.200 habitaciones.

Durante la década de 1980, el Adolphus fue sometido a otra serie de renovaciones que dieron como resultado que el número de habitaciones para huéspedes disminuyera a 428. El Hotel está inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

LEE TAMBIÉN: ZAMORA NIEGA FALTA DE TRANSPARENCIA EN CIFRAS OFICIALES DE MUERTOS

Adolphus Hotel Ghost: Cosas que van a chocar en la noche

Los visitantes que han pasado la noche en el Adolphus han relatado una serie de extrañas experiencias. El piso 19 del hotel parece ser un “punto caliente” para la actividad paranormal.

Ha habido varias quejas de huéspedes de ser despertados por el sonido de alguien corriendo por el pasillo fuera de su habitación, o por el sonido de una banda tocando música en medio de la noche. Cuando se denuncian estos incidentes, el Hotel envía guardias de seguridad para que investiguen. Sin embargo, no encuentran evidencia de que haya alguien en el pasillo y nunca hay una banda tocando.

Lo extraño de estos incidentes es que hubo un salón de baile ubicado en el piso 19 del Adolfo en un momento dado. ¿Es posible que estos huéspedes modernos estén experimentando un embrujo residual?

Una caza residual

En un evento embrujador residual, los eventos del pasado se repiten una y otra vez. Es el equivalente paranormal de ver algo en una cinta de video. Estos eventos pueden ser de naturaleza puramente visual o pueden incluir solamente sonidos.

Estos hechizos están asociados con un lugar específico y usualmente no están conectados con la presencia de un espíritu. En cambio, están asociados con eventos que crearon emociones fuertes, ya sean positivas o negativas. Una obsesión residual puede ocurrir donde ocurrió un evento trágico o, en el caso del Hotel Adolphus, en el escenario de un lugar donde las emociones se elevaban porque la gente se reunía para celebrar.

Otros Fantasmas en el Hotel Adolphus

El Adolfo también parece ser el escenario de fantasmas más “inteligentes”. En un incidente, una mucama fue golpeada en el hombro mientras limpiaba las habitaciones. Cuando se dio la vuelta, no había nadie allí.

Los testigos han visto puertas cerrarse de golpe, aparentemente por su cuenta. El sonido de los portazos también se ha escuchado en todo el hotel. Las ventanas se han abierto con considerable fuerza en los días en que no había brisa afuera.

También se han reportado apariciones a lo largo de los años. El Adolfo es perseguido por su propia “Dama Blanca”. Este tipo de fantasma de hotel Adolphus está asociado con una mujer que murió en circunstancias trágicas o sufrió algún tipo de trauma mientras estaba viva. Muchas historias sobre la Dama Blanca incluyen a la mujer que pierde o es traicionada por su esposo o prometido.

El Hotel Adolphus parece ser el hogar de más de una entidad. Con la cantidad de relatos de cosas extrañas que suceden en el Hotel, tiene sentido que algo sobrenatural esté sucediendo allí. Aunque haya otras explicaciones para estos acontecimientos, la leyenda de sus fantasmas seguramente atraerá a los visitantes al Hotel Adolphus.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.