HALLAN HORRIPILANTE CRIATURA TRAS EL HURACÁN HARVEY

Martes 19 de Septiembre del 2017 | 9:10 pm

Tras el paso del devastador huracán Harvey, una fotógrafa se ha encontrado con una extraña criatura marina
en las playas de una ciudad de Texas, y hasta el momento nadie sabe con certeza de qué animal se trata.
“De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City, (estado de) Texas”,
escribió Preeti Desai en su cuenta, donde adjuntó una serie de fotografías de la misteriosa criatura.
Entre las respuestas que Desai ha recibido destaca la del cientí co marino Andrew  aler.  “Difícil de decir dada la posición
y el nivel de descomposición, pero  los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo
de anguila”, contestó Thaler

Hallan isla de plástico frente a Perú

isla

Un equipo de cientí cos ha advertido sobre las serias consecuencias que tendrá para el medio ambiente la nueva isla de plástico recién descubierta
en el océano Pací co. Algalita Marine Research Foundation, organización sin ánimos de lucro con sede en Long Beach (California, EE.UU.), ha llevado
a cabo una expedición que ha durado seis meses por el Pací co Sur, durante la cual se ha descubierto una inmensa concentración de plástico cerca de
las costas de Chile y Perú. La mancha de basura hallada se extiende a través de una super cie de más de dos millones de kilómetros cuadrados

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.