PROFECÍA DE BABA VANGA SE CUMPLIRÍA. RUSIA ADVIRTIÓ QUE CONFLICTO ARMADO ES POSIBLE

GUERRA MUNDIAL POR VENEZUELA

Viernes 1 de Febrero del 2019 | 7:45 am

La posibilidad de una posible Tercera Guerra Mundial nun­ca ha sido tan evidente ahora como lo que está sucediendo por la tensión entre Rusia, China que res­paldan a Venezuela, mientras que Estados Unidos buscaría una inva­sión para sacar a Nicolás Maduro.

Pero hace décadas, la conocida como ‘Nostradamus de los Balca­nes’ ya nos advirtió de que esto ocu­rriría. Baba Vanga, la vidente búlgara que predijo el ataque terrorista del 11 de setiembre, avisó a la humanidad de la ambición de Vladímir Putin. En 1979, durante una reunión con el artista Valentin Sidorov, Vanga dijo lo siguiente: “Todo se descongelará, como si fuera hielo, solo quedará intacto uno: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede de­tener a Rusia. Todo será eliminado a su paso y no solo se mantendrá, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

La sorprendente profecía parece estar cumpliéndose ya que Rusia y China apoyan al líder socialis­ta Nicolás Maduro, advirtiendo a Estados Unidos que no “invada” Venezuela. Además, el conflicto ha dividido a la comunidad internacio­nal. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay y Perú res­paldan la postura de Donald Trump, mientras que Gran Bretaña, Alemania, Fran­cia y España dijeron el sábado que también reconocerá al can­didato opositor Juan Guaido, au­tonombrado pre­sidente interino,  si Maduro no convoca elecciones en ocho días. Este es el escenario perfecto para que se cumplan las profecías de Baba Vanga sobre la Tercera Guerra Mundial.

Las consecuencias de esta crisis han provocado protestas entre la pobla­ción y un conflicto sin precedentes en la comunidad internacional.

Rusia ha acusado a Estados Uni­dos de intentar tomar el control de Venezuela y advirtió contra la inter­vención militar estadounidense. La razón del apoyo de Rusia es que, si Maduro fuera derrocado, se produciría un grave problema geopolítico y económico para Moscú. China, Rusia se han con­vertido en fuerte aliado para Ca­racas, ofreciéndole ayuda econó­mica, militar y petrolera.

“Consideramos el intento de usur­par la autoridad soberana en Vene­zuela para contradecir y violar las bases y los principios del derecho internacional”, dijo Dmitry Pes­kov, portavoz del Kremlin.

“Lamentablemente no se puede decir que el peligro de un conflicto armado de envergadura (en Vene­zuela) haya desaparecido”, afirmó por su parte la portavoz del Ministe­rio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.

La presencia de tropas extranjeras en suelo venezolano provocaría una larga y sangrienta guerra civil. Y nuevamente, como ya ocurrió en el pasado, este conflicto servirá de excusa a los países que apoyan a Guaidó y los que respaldan a Madu­ro, para comenzar una nueva guerra mundial. Y esto es lo último que necesita el mundo. Pero por desgra­cia, si no cambia todo, las profecías de Baba Vanga volverán a hacerse realidad. Y el resultado es que Rusia terminaría siendo la única superpo­tencia del mundo.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.