GUARDAN EXTRATERRESTRES EN BASE MILITAR

Martes 19 de Septiembre del 2017 | 7:41 pm

Recientemente un militar retirado estadounidense reveló en su libro que una base militar ubicada en EE.UU. alberga a los alienígenas que sobrevivieron en el
incidente de Roswell en 1947, informa  el Sun. En esa ocasión, una nave espacial extraterrestre supuestamente cayó en la ciudad estadounidense de Roswell,
en el estado Nuevo México.
Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., a rma que los extraterrestres de aquel incidente fueron entregados a la base secreta estadounidense
de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser inspeccionados y guardados en túneles y bóvedas secretas. Según Szymanksi, que trabajó en el sitio
durante 39 años, la instalación posee un vasto complejo de corredores subterráneos secretos llenos de extraterrestres -vivos y muertos- del célebre incidente de
Roswell. El militar retirado se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo  en la instalación.
Szymanksi afirmó que su mentor llamado Al le preguntó mientras le mostraba la base de Wright-Patterson: “¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?”

Venden un dinosaurio por Facebook

dinosaurio

Las autoridades de Marruecos abrieron una investigación sobre el supuesto trá co y venta vía Facebook del esqueleto de un dinosaurio encontrado en la provincia sureña de Ta lalet, conocida por su riqueza en fósiles, y más tarde un arqueólogo irlandés lo puso en venta en  un grupo cerrado en esa red social. En esta cuenta, el vendedor escribió que el esqueleto del dinosaurio tiene 100 millones de años y publicó una foto que muestra un trozo de la mandíbula del fósil. Este dinosaurio pertenece a la especie de “spinosaurus

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.