GRABAN UN EXTRAÑO PORTAL EN EL CIELO DURANTE LA NOCHE EN FLORIDA [VIDEO]

El enigma aéreo fue captado por un conductor estadounidense.

A+

Un conductor en Florida, en Estados Unidos, fue testigo de un inusual evento y es que, durante un viaje matutino, captó en el cielo lo que parecía ser un portal.

Un medio británico informó que el misterioso fenómeno fue presenciado a principios de 6 de mayo por Tavaras Brinson cuando se dirigía a su casa en Bradenton, en el condado de Manatee, en el estado estadounidense.

El viaje normalmente rutinario dio un sorprendente giro cuando una luz increíblemente brillante pareció brotar de las nubes en el cielo oscuro antes del amanecer, a las 5:42 a.m. (hora local).

El suceso iluminó de una forma impresionante, por lo que el chofer paró a un lado de la carretera y grabó el asombroso enigma aéreo con su celular.

LEE TAMBIÉN: SAN ISIDRO: ESPÍRITU DEL BAJO ASTRAL ESPANTA CON GRITOS A FAMILIA [VIDEO]

El sujeto, a través de una publicación en sus redes sociales, pensó que se trataría de una “experiencia religiosa”, diciendo que estaba convencido de que era “Dios regresando”.

Cibernautas señalaron que el suceso se dio aproximadamente al mismo tiempo que SpaceX lanzó un cohete a 240 kilómetros de distancia, por lo que argumentaron que el fenómeno lumínico fue probablemente causado por ese evento.

Sin embargo, Brinson descartó esta posibilidad y declaró que había visto lanzamientos de cohetes antes.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.