GRABAN OVNI CERCA DEL SOL

Viernes 1 de Noviembre del 2019 | 6:04 pm

Otra anomalía se ha detectado cerca del Sol, pero esta vez es mucho más sorprendente y reveladora que en otras ocasiones, ya que el supuesto objeto aparece y desaparece mientras parece ubicarse al lado de nuestra estrella.

Sucedió el pasado martes 22 de octubre, cuando un satélite solar de la NASA capturó imágenes de un objeto anómalo con aparente forma de cubo que cerca del Sol a una velocidad enorme.

Las imágenes fueron capturadas por el Solar Dynamics Observatory (SDO) y tomadas por el sitio web Helio Viewer.

En un vídeo subido a YouTube se aprecia un objeto que parece desprender una cola de material que se eyecta, posiblemente debido al intenso calor existente en dicha zona cercana al Sol, o producto de los vientos solares. Cualquier sea el caso, es extraño de ver.

De acuerdo al investigador suizo Nassim Haramein, una posible civilización alienígena está utilizando nuestro Sol como una puerta de entrada para el viaje interestelar.

Haramein cree que una nave extraterrestre manipula de alguna manera las fuerzas extremas y los fenómenos presentes en o alrededor del Sol en portales de apertura o agujeros de gusano que conectan el Sistema Solar a varios otros lugares en nuestro universo, tal vez yendo incluso más allá de eso.

Debido a la velocidad del objeto, el vídeo se reproduce en cámara lenta.

Más que un cubo, creo que se podría tratar de un objeto de forma irregular, y la aparente forma de cubo es tan solo eso, ‘aparente’, debido al vídeo y al pixelado.

Haramein aporta una hipótesis interesante: ‘agujero de gusano’ o ‘portal interestelar’. Si bien no hay evidencia para acreditar la propuesta; la extraña forma, la estela de luz, y el hecho de que aparezca y desaparezca hace pensar en hipótesis casi absurdas para hallar una respuesta a este misterio.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Durante la tarde, tendrá un encuentro asombroso con alguien que no esperaba conocer y que podría cambiarle la vida. Esté preparado para la ocasión.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    No es momento para desvalorizarse frente a los demás. Comience a mirar a la gente que lo rodea y comprobará que usted tiene las mismas oportunidades.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Durante esta jornada deberá mantenerse tranquilo, de contrario, no estará apto para solucionar ninguno de los problemas. Relájese, así podrá solucionar todo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    En este día, la melancolía podría apoderarse por completo de usted. Si deja de pensar en cosas tristes, encontrará la forma adecuada para enfrentarla.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Debería tomar todos los recaudos de aquellas personas que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda. Su percepción lo ayudará a descubrir la verdad.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deje de obstinarse en que todo se haga a su modo. Permita que los demás manifiesten sus opiniones, de lo contrario, será rechazado por la gente .

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Esté precavido en estos días, ya que una persona externa a su vida podría alejarlo de sus objetivos más soñados. Observe bien con quién se relaciona.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Deberá ser más cuidadoso y más selectivo en las relaciones que tiene. Evite depositar toda la confianza en todas las personas que lo rodean habitualmente.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Transitará por una jornada repleta de muchas sorpresas de una persona que no esperaba. No permita que el mal humor interfiera en su éxito personal.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Probablemente sus propios temores lo amenazarán con disuadirlo. Hoy, será el momento para dejar de lado la prudencia y enfrentarse a ciertos riesgos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Siempre hay que mirar hacia delante por más que se equivoque. Todo lo que pasó es pasado, no se empecine en revisar minuciosamente los detalles.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Muchas de las ironías y las críticas que le hagan lo tendrán sin cuidado. Cuidad con la gente agresiva que se le pueda cruzar hoy.