Gente sombra: espectro trauma a jóvenes y uno da su testimonio

En el programa de YouTube de Anthony Choy, un seguidor relató la pesadilla que vivió.

A+

Entre las diferentes manifestaciones paranormales, hay una que perturba a millones. En el programa de YouTube ‘Anthony Choy Presenta’, un seguidor del reconocido ufólogo contó la pesadilla que vivió junto a su hermana ante la aparición de una gente sombra, conocidos también por sus nombres en inglés shadow people.

El espectador se comunicó con Choy y le relató cómo se enfrentaron a este espectro, que lo traumatizó cuando era joven. Desde Arequipa, Sebastián compartió su experiencia. “Es una historia de unos 10 años. Estábamos cerca de las fiestas navideñas y con toda la limpieza de la casa. Mis papás se van a trabajar y nos pidieron, a mi hermana y a mí, asear la azotea”, inició.

El muchacho dijo que su hermana tenía 15 años y él, 13. “Lo curioso es que todo pasó antes del mediodía, con un sol tremendo y no había nada de oscuridad. Entonces limpiamos y cuando terminamos, nos cambiamos la ropa que usamos en un baño que estaba en la azotea. Cuando vamos bajando la escalera, me acordé que mi celular estaba arriba. Le pedí que lo recogiera, la acompañé”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: STEPHEN HAWKING: ¿ANTES DE MORIR INVESTIGÓ EL FIN DEL UNIVERSO?

“Yo seguía en la escalera y cuando ella estaba agachada recogiendo mi teléfono, una gran mancha negra salió de una pared, de un pequeño patio, de forma rápida. Era una masa de porte de una persona. Desde mi perspectiva vi cómo se acercó a mi hermana. Aunque regresó un poco, tomó fuerza y se dirigió a mi hermana”, precisó.

Según su testimonio, la joven se levantó y lo miró de frente. “Pegó un tremendo grito y el bulto se fue a la pared y desapareció. Lo hablamos y corroboramos que vimos lo mismo. Eso me dio la certeza que sí pasó. Bajamos y fuimos donde mi abuela, que nos acompañó a cerrar la azotea”, profundizó.

GENTE SOMBRA

Mientras la historia continuaba, Anthony Choy mostró su asombro. “Acá claro que te creemos. Tengo 14 años de radio y todo esto, he escuchado miles de historia y te creo”, intervino.

“Eso fue un caso. El año siguiente tuvimos otra experiencia, también junto a mi hermana. Entramos a un cuarto cerca a la azotea y una almohada salió disparada de la cama. Vimos una pequeña mancha. Comencé a investigar. Busqué tanto que lo relacioné al fenómeno de la gente sombra”, añadió.

“También conocidos como shadow people, son casos muy comunes. Algunos dicen que son seres de otras dimensiones o fantasmas. Aparecen cuando estamos cerca al sueño y de noche. Pero acá me llama la atención de que sea al mediodía”, analizó Choy.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en  Telegram  de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente  ENLACE .

–Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ –

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de  Facebook ,  Twitter  e  Instagram.