GALERÍA NICOLINI: JOVEN QUE MURIÓ EN INCENDIO CONTACTA CON SU FAMILIA

Ente mencionó los nombres de su hermana y madre y ambas reconocieron su voz. [VIDEO]

A+

Jorge Luis Huamán Villalobos, un joven que murió a los 19 años en el incendio de la galería Nicolini ubicado en el Centro de Lima en el año 2017 aún vive espiritualmente y deambula en donde fue su casa pues intenta comunicarse con su familia.

Como se recuerda, el joven falleció junto con su compañero Jovi Herrera Alania (20) en su espacio laboral donde se encontraban encerrados bajo candado. Ambos fueron víctimas mortales del siniestro.

Bertha Villalobos, madre del difunto joven contactó a Soralla de los Ángeles para que sea el puente de comunicación con su hijo y pueda guiarlo al camino de la luz, porque en su casa existen manifestaciones paranormales y según reveló, su hijo fastidia mucho a su hermana.

LEER TAMBIÉN: ESTADOS UNIDOS: PENTÁGONO REVELA QUE MUJER FUE EMBARAZADA POR OVNI

“Ya son 5 años. Cuando murió soñé que me agarró las manos y los pies. Después soñé que venía a verme y me decía: ‘Mamá, yo te voy a llevar para que no sufras’”. “A mi hija la fastidia bastante. A ella le conversa, le dice cuida a mi mamá”, contó.

La hermana, Elizabeth Huamán, testificó que una vez su hermano la samaqueó para despertarla y la sentó en la cama para conversar y ella expresó que no parecía un sueño.

“Todo era igual, no parecía un sueño. Yo quería levantar a mis papás, pero él no quiso. “Ya me voy a ir porque me van a buscar”, le dijo. “Chau, te quiero mucho”, agregó el espíritu de su hermano y luego se fue.

Según Elizabeth, él le avisa de todo y le advierte muchas cosas malas que pueden suceder a su familia.

La médium llegó hasta el distrito de Comas, exactamente en el cementerio La Balanza para visitar el nicho del joven y encenderle previamente unas velas blancas, sin embargo, estas se apagaron a pesar que en el lugar no estaba corriendo viento y solo una quedó prendida.

“Su presencia está aquí entre nosotros y ya empezó a manifestarse. Él está en un plano en donde se siente intranquilo, se siente con ganas de comunicarse y hubo muchas cosas por cerrar ciclos”, indicó.

En eso la madre del fallecido joven reveló algo estremecedor que su hijo le contó antes de fallecer.

“Él una vez me dijo que si yo moría él iba a tomar veneno para morir junto conmigo y yo le decía que no”, contó entre lágrimas.

La familia asegura que en su hogar sienten la presencia de su hijo y muchas veces asusta a los miembros, por ello, junto a la especialista en temas paranormales llegaron a la casa y con un Spirit Box se inició la comunicación.

“Socorro”, “Elizabeth”, “Te amo mucho”, fueron las primeras palabras que se escucharon desde el aparato y que el joven habría dicho desde el más allá.

“Jorge Luis, háblale a tu madre”, le pidió Soralla y este dijo que le “cuesta”, pero no paraba de decirle “te amo” a su madre y hermana. Luego se despidió de ella. “Si, cuídate hermana”.

LEER TAMBIÉN: ESPAÑOLES VISITAN EL PRESBÍTERO MAESTRO Y HALLAN TRABAJO DE BRUJERÍA

Tanto madre e hija lloraban de emoción por escuchar a su familiar y no podían creerlo porque pronunció sus nombres y ellas reconocieron su voz.

Después de la estremecedora y conmovedora comunicación entre la madre, hermana y espíritu de Jorge Luis, en el hogar se realizó un ritual con velas blancas para que el alma del chico pueda alcanzar paz, tranquilidad y encontrar el umbral que lo pueda llevar al descanso eterno.

“Él ha decidido quedarse entre su familia y esperar que cada uno trascienda al igual que él. Él quiere trascender y reencarnar con todos a la misma vez”, luego de esto la vidente hizo unas oraciones y cánticos.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.