FIN DEL MUNDO: LA ÚLTIMA PROFECÍA A PUNTO DE CUMPLIRSE

Nostradamus y San Malaquías vaticinaron el fin de los tiempos con Francisco.

A+

El Papa Francisco informó que está estudiando una posible visita a Kiev, capital de Ucrania, y  criticó al presidente ruso, Vladímir Putin, por lanzar una guerra “salvaje”, cuando llegó a Malta.

Francisco no citó a Putin por su nombre, pero la referencia fue clara cuando dijo que “algún potentado” había desatado la amenaza de una guerra nuclear en el mundo en una “agresión infantil y destructiva” bajo la apariencia de “afirmaciones anacrónicas de intereses nacionalistas”.

Pero parece ser que la visita del pontífice podría hacer que se cumplan varias profecías, incluida la de Nostradamus que dice: al final de los días habrá un Papa Oscuro, un pontífice que sería dominado por Satanás.

EL ÚLTIMO PAPA

Y es que las primeras palabras de Jorge Mario Bergoglio como líder católico fueron: “Yo seré el Papa del fin del mundo”, estas palabras despertaron las teorías de que la profecía de Nostradamus sobre el Papa Oscuro se estaba cumpliendo.

Pero centrémonos en lo que dijo Nostradamus; Primero habría enfermedades mortales y luego plagas, cambios climáticos y catástrofes junto con una gran guerra, como la que se está viviendo en Ucrania. Además, no podemos dejar de lado que la oración del líder católico por ese país recordó la profecía de la Virgen de Fátima.

Ahora bien, por qué motivo se relaciona a Jorge Mario Bergoglio con el Papa Oscuro. Esto se debe a que pertenecía a la orden de los jesuitas, sacerdotes que vestían sotanas negras por lo que ser nombrado Papa fue un paso importante para los jesuitas ya que habían perdido poder y fuerza en la Iglesia.

LA PROFECÍA

Según San Malaquías, el último Papa sería el número 112 y bajo sumando la ciudad de Roma sería destruida y según los eruditos, el Papa Francisco es el pontífice número 112 desde la época de Malaquías.

La numerología también dice que la fecha de la elección de Bergoglio indica que él es el Papa de la profecía porque fue el día 13 del mes 3 del año 2013 en la tercera votación de este cónclave. Y el número 3 tiene mucha importancia en la Biblia.

Por otro lado, algunos piensan que la profecía habla de la caída de la Iglesia católica, pero los más agoreros aseguran que la primera prueba de la presencia del Papa Oscuro es la pandemia de COVID-19 y cambio climático.

LA MUERTE DEL PAPA

Algunos están señalando que el Papa ‘morirá’ en una ciudad con siete colinas… como Kiev. Un antiguo relato dice que en la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano II, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo.

En otras profecías, como la Fátima, se dice que el último Papa será fusilado por soldados en la cima de la montaña. Es cierto que la Ciudad de las siete colinas es considerada como Roma. Pero lo cierto es que no es la única en estar construida sobre Siete Colinas. Las leyendas sobre Kiev hablan de que en su fundación había una familia real de tres hermanos y una hermana que buscan un asentamiento después de que su reino fuera destruido.

Deambularon hasta que un día, Kyi, Schek, Horiv y Lybid llegaron a las orillas del río Dniéper, donde encontraron un lugar formado por siete colinas. En este lugar establecieron Kiev.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.