FBI REVELARÁ SUS ARCHIVOS OVNI, SEGÚN LEY FIRMADA POR TRUMP

Agencias de seguridad tienen 180 días para cumplir.

A+

Tras la ley firmada por Donald Trump, se conoció que el informe a darse a conocer, también debe contener un análisis detallado de los datos del FBI, que se derivó de investigaciones de intrusiones de datos de fenómenos aéreos no identificados en el espacio aéreo restringido de los Estados Unidos. 

Además deberá tener una evaluación de si esta actividad de fenómenos aéreos no identificados puede atribuirse a una o más adversarios extranjeros, ya sean de este mundo o de otro.

LEE TAMBIÉN | TRUMP FIRMÓ LEY PARA REVELACIÓN DE ARCHIVOS SOBRE OVNIS

“Somos conscientes de que el informe del comité de Inteligencia del Comité Selecto del Senado sobre la Ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2021 incluía un requisito para que el Director de Inteligencia Nacional, en consulta con el Secretario de Defensa, presentara un informe sobre fenómenos aéreos no identificados (PAU) dentro de los 180 días posteriores a su promulgación”, dijo Sue Gough, portavoz del Departamento de Defensa, al New York Post.

Por su parte, Nick Pope, quien dirigió el departamento de investigación Ovni del Ministerio de Defensa del Reino Unido, dijo se trata de una esperada medida, que muestra cuán en serio se está tomando el fenómeno en la comunidad de inteligencia.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.