FACEAPP: EL PELIGRO QUE ESCONDE LA FAMOSA APLICACIÓN

Miércoles 17 de Julio del 2019 | 3:24 pm

La aplicación FaceApp, que en 2017 ya se hizo conocida por convertir en un rostro sonriente la expresión disgustada del papa Francisco durante su encuentro con Donald Trump, vuelve a hacer furor en la red.

Y los expertos han encendido una alarma sobre un latente peligro que este programa esconde para los usuarios.

El nuevo éxito de la ‘app’ se debe a sus filtros mejorados, que permiten con gran nivel de realismo transformar la imagen de cualquier persona, haciéndola parecer visiblemente más vieja.

LEE TAMBIÉN: ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE RESPONDIÓ LAURA BOZZO EN “EL VALOR DE LA VERDAD”

Los defensores de la privacidad advierten que los dueños de FaceApp acaban controlando una cantidad excesiva de información sensible sobre los usuarios. Y si bien sus términos de privacidad estipulan que ese contenido no será vendido, es posible que en el futuro alguna empresa más grande compre la aplicación, o que su algoritmo acabe en manos de estafadores.

“Todo este modelo de negocios está recogiendo enormes cantidades de datos personales sin ninguna idea sobre cómo podrían ser usados en el futuro”, expresó el comentarista de tecnología Stilgherrian.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incita a expresarte mediante el arte.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Desconfiado, ya no crees en las excusas que te da tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar su infidelidad.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Estás aprendiendo que en la vida hay cosas más importantes que trabajar sin descanso y amasar dinero. Serás feliz.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Ansiedad frente a una situación planteada a nivel laboral. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar.