EXTRATERRESTRES USARÍAN UN AGUJERO EN EL SOL

Viernes 8 de Febrero del 2019 | 6:50 am

Sin imágenes recientemente descubiertas e increíblemente se puede observar algo nunca antes visto, un enorme agujero negro que es claramente visible en la superficie del Sol.
Este no es una simple falla en las imágenes tomadas por los satélites, sino es un agujero real en la misma superficie del Sol. Las imágenes fueron tomadas por los telescopios espaciales en el año 2011, y fueron recopiladas por el sitio web Helioviewer.org.
Según los teóricos de la conspiración, que revisaron exhaustivamente las imágenes de la NASA, este es un claro ejemplo de una puerta dimensional o portal que se ha abierto en el Sol, y que las civilizaciones extraterrestres lo utilizan para viajar entre las estrellas.

CONTROVERTIDAS TEORÍAS
Según el investigador suizo Nassim Haramein, famoso por sus controvertidas teorías, los extraterrestres están utilizando nuestro Sol como una puerta de entrada para viajes interestelares. Él cree que las naves alienígenas de alguna manera manipulan las extremas fuerzas y fenómenos presentes dentro o alrededor del sol, para abrir los agujeros de gusano que conectan el Sistema Solar a varios otros lugares de nuestro universo, tal vez incluso más allá.
El científico suizo afirma que los puntos negros que aparecen en la superficie del Sol son en realidad agujeros negros. Bajo condiciones muy específicas, estos agujeros negros pueden torcer el espacio-tiempo de tal manera que forman agujeros de gusano. Una vez abiertos, estos caminos cósmicos tardan meses en cerrarse, lo que permite el paso seguro entre destinos o dimensiones. Estos agujeros negros son creados y mantenidos abiertos por la radiación de Hawking, una forma de radiación electromagnética exudada cerca de una región del agujero negro llamada horizonte de eventos.

¿ALGO YA CONOCIDO?
Los antiguos humanos al parecer también tenían conocimiento de estos portales que al parecer son utilizados por seres de otros mundos. Un antiguo artefacto descubierto en lo profundo de una pirámide maya mexicana, representa a una nave extraterrestre dirigiéndose hacia el sol, tallado junto con lo que parece un triángulo gigante. En el 2012, la NASA publicó imágenes del sol con gigantescos triángulos negros en la superficie, al igual que en el artefacto maya.
Muchas veces la NASA ha publicado increíbles imágenes de masivos objetos que entran y salen del sol. Pero poco después de que se descubren estos objetos inexplicables en las imágenes, la NASA los retira repentinamente y luego lo vuelve a publicar, de modo que aparecen como si estos grandes objetos móviles fueran solo cometas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Aries

    ARIES

    21/03 - 20/04

    El amor está muy cerca de ti, donde ni tan siquiera has reparado.

  • tauro

    TAURO

    21/04 – 21/05

    Concluye de una vez una situación que estaba pendiente.

  • Geminis

    GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Al fin, los temas legales relativos al dinero quedan remediados.

  • cancer

    CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Evita discusiones con tu familia, sobre todo en el momento de comer.

  • Leo

    LEO

    24/07 – 23/08

    Respecto al amor, tu nueva relación sentimental empieza a marchar.

  • Virgo

    VIRGO

    24/08 - 23/09

    Si tu amor está lejos de ti, vas a recibir noticias suyas.

  • libra

    LIBRA

    24/09 - 23/10

    Estos días no son los apropiados para invertir en negocios.

  • escorpio

    ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    No juegues con tu dinero y sobre todo, no gastes más de la cuenta.

  • Sagitario

    SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Precisas un cambio radical, una transformación completa.

  • Capricornio

    CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Hoy día ten mucho cuidado y actúa con precaución en tu trabajo.

  • Acuario

    ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Debes aprender a resguardar tu vida íntima. A ningún extraño le interesa.

  • Piscis

    PISCIS

    20/02 - 20/03

    Acuariano, sabes que hay personas de las que no te puedes fiar.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE