EXTRAÑO SER PERSIGUE A AMIGOS [VIDEO]

Viernes 6 de Diciembre del 2019 | 10:08 pm

La cultura rusa es una fuente inagotable de sabiduría. Está claro además que todo esto es considerado mitos y leyendas rusas, ¿pero podría haber algo de verdad? Pues tal vez la respuesta a esta pregunta quizá nos la den científicos rusos, que ahora están investigando un extraño video que parece mostrar una mítica criatura.

Según ha informado el canal de televisión ruso GRTK, una expedición científica está investigando un video que parece mostrar una mítica criatura en la ciudad de Birsk, ubicada en la república de Baskortostán, Rusia.

El equipo está dirigido por el profesor de ciencias históricas Igor Burtsev, quien lleva más de medio siglo investigando el campo de la homología.

EXTRAÑA CRIATURA

Las imágenes muestran a 3 mujeres y un hombre, quienes se encontraban en una carretera en un Zhiguli, un vehículo fabricado en Rusia, huyendo de algo o de alguien realmente grande. Sea lo que fuere, parce que está intentando alcanzar el vehículo. Los autores del video, por razones personales, han querido permanecer en el anonimato, pero aceptaron reunirse con el profesor Burtsev.

“Este, creo, es el segundo caso de este tipo en el mundo”, dijo Igor Burtsev, jefe de la oficina de Moscú del Centro Internacional de Homología. “Tan convincente porque está claro que esta criatura está corriendo. Además, cuando estudiamos los cuadros congelados, vi un bulto allí en un giro: este parce ser un seno. Podría ser una hembra.

Los periodistas de GRTK cubrieron la investigación del profesor Burtsev de lo que él llama un video “sorprendente e incluso impactante”. Después de visitar el lugar donde ocurrió el encuentro, el científico ruso y su equipo se aventuraron en los bosques cercanos donde afirman haber encontrado evidencia reciente de la presencia de una criatura similar a un Bigfoot.

¿UN PIE GRANDE?

“Cuando fuimos al bosque, vimos ramas rotas”, continuó explicando el profesor Burtsev. “Estuvimos allí. Y había restos completamente frescos. En términos locales, esto es un Şüräle, que en ruso significa duende, y en términos científicos es un hominoide. Bueno, antes, muy activamente llamado Yeti, Bigfoot, pero estos son todos los nombres de la misma criatura”.

El Şüräle es una criatura en el folclore baskires y tártaro. Se le conoce como un espíritu del bosque, pero se cree que es un “cambia-formas” que puede tener un cuerpo humanoide con dedos largos, ojos brillantes, un cuerno en la frente y un cuerpo lanudo. Los leñadores culpan al Şüräle por la falta de herramientas y se dice que mata a sus víctimas haciéndoles cosquillas hasta la muerte. La única forma de escapar de una de estas criaturas es ponerse la ropa y los zapatos al revés.

Igor Burtsev, profesor de ciencias históricas.

El profesor Burtsev habló con un guía que afirmó haber presenciado algo similar en el cercano monte Iremel. Por lo que para el profesor ruso es una clara evidencia de que hay una criatura similar a un Bigfoot viviendo en el parque natural. “Están en todas partes. Solo tienes que mirar cuidadosamente cuando entras en el bosque”, concluyó el profesor Burtsev.

Sin duda alguna se trata de un video realmente impresionante, pero lo que más sorprendente es que los científicos rusos estén investigando el caso. La verdad se a dicha, una alucinación no parece ser.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.