EXTRAÑA MUJER HABLA IDIOMA ALIEN EN UN PROGRAMA EN VIVO [VIDEO]

¡Escalofriante! Mafe Walker dice ser un portal galáctico.

A+

Los extraterrestres o también llamados alien han sido un tema que se mantiene a lo largo de los años, siendo un campo de estudio y una filosofía para otros, por lo que muchos programas de televisión no dudan en abordar el hecho.

En ‘Venga la alegría’, programa de TV Azteca, dedicaron un bloque para tocar el tema de los ovnis, por lo que invitaron a Mafe Walker quien es conocida por comunicarse con seres de otros planetas.

Fue la invitada especial del programa mexicano para contar que puede dialogar con los aliens, dejando a los conductores y todos los asistentes sorprendidos.

LEE TAMBIÉN: EL EXTRAÑO CASO DEL ALIEN ENTERRADO

Durante su estadía, pudo hablar en ‘lengua extraterrestre’. A parte de comunicarse de esta extraña manera, Mafe Walker se describe como una médium y ser un portal galáctico.

Este suceso generó diversos interrogantes con respecto a la existencia de los alien, por lo que será un tema de debate durante muchos años.

@spidernesz

Momentos sublimes de la televisión parte 8 #meme #aliens

♬ sonido original – Tio Nesz

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.