EXIGEN A EE.UU. PUBLICAR INFORMES SOBRE VIDA EXTRATERRESTRE

Senador republicano pide que se tome en serio su amenaza.

A+

En una entrevista con CBS News, el senador republicano Marco Rubio dijo que EE.UU. debería tomarse la “amenaza” de los ovnis “en serio” e instó a publicar el informe del Gobierno de EE.UU. sobre dicho fenómeno.

“Todo lo que ingrese en un espacio aéreo que se supone que no debe estar allí es una amenaza”, puntualizó el senador, además de informar que, siendo el presidente interino del Comité de Inteligencia del Senado, solicitó el pasado diciembre que se presentara al Congreso un informe desclasificado sobre el fenómeno.

“Quiero que lo tomemos en serio, […] quiero que tengamos un proceso para analizar los datos cada vez que aparezcan. Que haya un lugar donde estos estén catalogados y analizados constantemente, hasta que obtengamos algunas respuestas. Quizás haya una respuesta muy simple. Quizás no sea así”, dijo.

Sin embargo, Rubio lamentó que algunos de sus colegas “se ríen cuando uno lo menciona. Pero no creo que podamos permitir que el estigma nos impida tener una respuesta a esta pregunta fundamental”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.