ESTE APARATO PERMITE QUE TE COMUNIQUES CON ESPÍRITUS DEL MÁS ALLÁ

Advierten que su uso no es un juego y solamente los expertos en temas paranormales lo tienen permitido.

A+

¿Alguna vez has captado ruidos extraños denominados psicofonías? hay un aparato electrónico que puede comunicarte con el más allá.

El Spirit Box, conocido también como Ghost Box o Caja de Frank es una radio que posee una antena y emite frecuencias en altas velocidades.

Los médiums aseguran que este artefacto sirve para una comunicación con entes malignos y benignos, pues recomiendan que no se use como un juego, sino para las personas que investigan y mantienen contacto con “los muertos”.

“Esto no es un juego, porque muchas veces recibes insultos y quizás te sugestionas. De verdad no es un juego, es para gente que quiere investigar”, advierten.

LEER TAMBIÉN: ESPAÑOLES VISITAN EL PRESBÍTERO MAESTRO Y HALLAN TRABAJO DE BRUJERÍA

ORÍGEN

El Spirit Box tiene su origen en el año 2002. Un canadiense Frank Sumption, aficionado a la parasicología investigó desde el año 1995 sobre la transcomunicación con fenómenos paranormales con equipos electrónicos y logró transformar la radio en una fuente de señal para contactarse con los muertos.

Se cuenta que Frank Sumption captó la voz de un hombre anciano que le sonaba familiar. Entusiasmado, siguió trabajando en la mejor manera de captar más evidencias que surgieran de un supuesto más allá, incluyendo un software especial.

En una demostración pública, durante una conferencia de lo paranormal, Sumption expuso su aparato consiguiendo reacciones de todo tipo ante los extraños ruidos que emergieron del mismo: algunos salieron de la sala convencidos de estar ante un impostor, mientras que otros afirmaban que, en efecto, del aparato emergían voces claras de entidades ajenas a este mundo.

Sumption les dio la oportunidad a varias personas del público de pasar al estrado y hacer preguntas a la máquina.

Muchas de ellas lloraban al reconocer las voces de familiares fallecidos hacía tiempo. La “Caja de Frank” le dio la vuelta al mundo y provocó que muchas personas creyeran en la existencia de fantasmas.

 LEER TAMBIÉN: DEBANHI ESCOBAR: ¿QUIÉN ES Y QUÉ SUCEDIÓ EXACTAMENTE CON ELLA?

¿CÓMO FUNCIONA?

Muchos jóvenes aficionados a lo paranormal adquieren el Spirit Box y se comunican con almas respondiendo a las preguntas que les hagan. Pero ¿Cómo funciona?

Como radio, al encenderse reproduce distintas emisoras a gran velocidad y quizás al inicio de su uso arroje el típico sonido de una radio desintonizada.

Este aparato esta modificado para que pase de frecuencias muy rápidamente, y al aprovechar estos cambios bruscos de bucle, las personas podrían hacer cualquier consulta o interrogante.

Música y voces de locutores se mezclan a la velocidad y es ahí donde los espíritus aprovechan estos fragmentos generados y los manipulan para provocar una palabra o frase entendible.

De interesarte en obtener uno, su precio oscila entre los 300 y 500 soles.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.