ESTADOS UNIDOS: PENTÁGONO REVELA QUE MUJER FUE EMBARAZADA POR OVNI

Informe detalla que humanos que tuvieron cercanía con entes resultaron con quemaduras en la piel, además de problemas cerebrales.

A+

Aunque pareciera ser sacado de una película, el Pentágono sacó a la luz documentos en los que el Departamento de Defensa de Estados Unidos revela que una mujer quedó embarazada tras haber tenido un encuentro con un Objeto Volador no Identificado (OVNI).

El documento compartido también por el periodista e investigador Jaime Maussan, se titula “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”.

Allí detalla los supuestos efectos en la salud que estos avistamientos de ovnis habrían provocado en las personas, como radiación, problemas cerebrales o nervios dañados.

GESTACIÓN

El testimonio que más ha destacado es el de una mujer que, tras ser abducida, asegura tuvo lo que han llamado “embarazo sin contabilizar”.

No obstante, en el informe no se indica cuándo quedó embarazada o cuál fue su estado de salud. Tampoco se conoce el paradero de su hijo, si está vivo o falleció.

Los análisis médicos, si bien no requieren la invención de una biofísica alternativa, indican el uso de sistemas de energía no convencionales y avanzados”.

Se informa, además, de otros que han resultado heridos por exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca.

CINCO ENCUENTROS

El Pentágono revela que hay registrados al menos cinco encuentros sexuales reportados entre humanos y ovnis, y que los protagonistas resultaron heridos por “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”, señala el documento.

Las heridas que presentan las víctimas de inducción son quemaduras por radiación, daño cerebral y problemas nerviosos.

Además, indican que se reportaron 42 casos de archivos médicos y 300 casi similares que no se publicaron. En ellos se dice que los humanos resultaron heridos después del contacto con los extraterrestres.

CONFIRMADO

Agregan que “se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los Estados Unidos”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.