ESTADOS UNIDOS: EXTRAÑA LUCES CAUSAN PÁNICO EN SAN DIEGO

A+

Una extrañas luces brillantes causaron pánico el miércoles por la noche en los habitantes de San Diego (Estados Unidos). Los avistamientos llegaron de todas partes, con vídeos subidos a YouTube y fotos compartidas en Twitter, pero hay poca información de lo sucedido.

En los vídeos mostraban una formación misteriosas luces, en la se encuentran inmóviles. Un testigo del incidente informó al periódico estadounidense ‘The San Diego Union-Tribune’ que vio las luces a las 20:20 hora local, lo cual sería un poco más de una hora del atardecer.

Poco tiempo después, las misteriosas luces se unieron a un segundo conjunto de luces más pequeño, y al instante desaparecieron. Los informes del avistamiento llegaron desde el Mar, al norte de la ciudad de San Diego, San Ysidro, que se encuentra al sur a lo largo de la frontera con México.

Otras personas aseguraron que aquellas luces se trataban de ovnis, en el cual se mantuvieron suspendidos en el aire durante aproximadamente 10 minutos, principalmente en una formación lineal.

Hasta el momento, no hay mucha información al respecto de aquellas luces.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.