“ES POSIBLE QUE ALIENÍGENAS YA ESTÉN EN EL PLANETA”

Impactante declaración de exfuncionario del gobierno estadounidense.

A+

Los ovnis que los militares detectaron en el espacio aéreo estadounidense restringido podrían ser tecnología extraterrestre, según dijo Christopher Mellon, ex subsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia bajo las administraciones de los ex presidentes Bill Clinton y George W. Bush.

Mellon hizo la sugerencia durante una entrevista con el periodista Chris Cuomo. “Es una hipótesis que podría explicar el hecho. La gente debe estar abierta a eso. Estamos gastando miles de millones en busca de civilizaciones extraterrestres, tenemos naves espaciales que ya han abandonado el sistema solar. Es posible que alguien nos haya encontrado antes de que nosotros los encontráramos”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | INVESTIGAN CAÍDA DE PRESUNTO OVNI EN EL MAR DE INDONESIA [VIDEO]

A Mellon se le unió el Jefe Maestro de Armas retirado de la Armada, Sean Cahill, quien estaba en la escena cuando los pilotos de la Armada presenciaron un OVNI en forma de Tic Tac en 2004.

Al comentar sobre las imágenes, Cahill dijo que la aeronave en exhibición parecía estar varios años por delante de la tecnología estadounidense.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.