ENTRENAN SOLDADOS ANTE POSIBLE ATAQUE EXTRATERRESTRE

El Servicio Aéreo Especial es de las fuerzas especiales de Gran Bretaña.

A+

Según informa el periódico británico Daily Star de manera exclusiva, se está entrenando una unidad de élite de unos 20 soldados del El Servicio Aéreo Especial (SAS), un cuerpo de fuerzas especiales del Ejército Británico, para hacer frente a una variedad de ‘amenazas alternativas’, incluida el contacto con extraterrestres.

“El SAS tiene que estar preparado para cualquier cosa y cualquier amenaza”, dijo una fuente anónima al Daily Star.

“Eso incluye todo, desde terroristas hasta armas biológicas humanas donde alguien ha sido infectado deliberadamente con un insecto mortal, hasta una forma de vida extraterrestre. Sé que suena loco, pero el SAS está preparado para cada amenaza. Pueden usar una variedad de armas no letales, una de las cuales consiste en rociar espuma que cubre un objetivo y se endurece rápidamente, evitando que se mueva”, añadió.

El SAS se ha entrenado junto con las fuerzas especiales estadounidenses, por lo que Estados Unidos también se estaría preparando para una invasión extraterrestre.

“La mayoría de la gente cree que existe vida en otros planetas”, continúa explicando la fuente.

“Incluso Einstein en 1920 dijo: ‘¿Por qué la Tierra debería ser el único planeta que sustenta la vida humana? Si crees en eso, debes aceptar que la vida extraterrestre puede representar una amenaza, por lo que debes planificarla. Nadie quiere hablar de ello públicamente porque suena loco, pero tiene sentido’”, señaló.

CAPTURA DE OVNI

Daily Star también dice que en 2018 los expertos en defensa británicos habían pasado 50 años tratando de capturar un ovni para poder usar la tecnología para construir nuevas súper armas.

Los archivos desclasificados mostraron que el gobierno británico creía que China o la Unión Soviética ya tuvieran un ovni en su poder y que estuvieran usando sus secretos para desarrollar aviones de combate súper rápidos.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.