EL MONSTRUO DEL LAGO NESS ES CAPTADO EN VIDEO

Video muestra extraña figura en la orilla del mítico lugar.

A+

El monstruo del lago Ness ha sido grabado en 4k por el dron de un piragüista. El increíble video grabado por Richard Mavor, de 54 años, muestra una misteriosa forma oscura en la orilla del lago en Escocia.

Tal como podemos apreciar en las imágenes, el dron se acerca a la sombra oscura que se mueve a medida que la cámara se acerca. Mavor dijo que no había ninguna madera flotando cerca del avistamiento y que la sombra tenía la misma forma que las descripciones de Nessie.

LEE TAMBIÉN | REINO UNIDO: NIÑA DE 12 AÑOS LOGRA TOMAR UNA FOTO A ‘NESSIE’

Estaba grabando un video para subirlo a su canal de YouTube “Richard Outdoors”, en el que se describe como piloto profesional, ex militar de las Fuerzas Armadas británicas, entusiasta del aire libre y de los campamentos “salvajes”.

El avistamiento ocurrió el pasado mes de agosto. No vio la sombra cerca de la orilla en el video hasta que los seguidores de su canal lo señalaron en los comentarios.

“No podía creerlo”, dijo Mavor al periódico británico Daily Record. “Tuve que retroceder el video varias veces y lo he visto varias veces desde entonces.”

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.