EL FANTASMA DE LA NIÑA VESTIDA DE BLANCO

Domingo 1 de Noviembre del 2020 | 7:57 pm

Viven en una casa bastante vieja. Creo que escuché decir que tiene más de cien años. No es como esas casas embrujadas de las películas de tenor, quiero decir, no es una gran mansión antigua, solo una casa muy antigua, pero en buenas condiciones. Desde que empecé a salir con ella. hace más de dos años, tanto sus padres como su hermana me contaban estas historias dé fantasmas y experiencias paranormales que habían tenido en la casa. Yo soy muy escéptico para esos temas, pero sí le creo a mi novia.

Hace unas semanas, a eso de las 23:00, mi novia y yo estábamos en su habitación guardando algunas pertenencias en cajas. No sé por qué, pero me salió hacer una broma tonta y le pregunté si era (a niña de blanco que la estaba fastidiando. Nunca olvidaré (a mirada que me lanzó. Sus ojos estaban cubiertos de lágrimas y parecía que estaba asustada más allá de lo normal.

LEE TAMBIÉN: ASTEROIDE APOPHIS IMPACTARÍA A LA TIERRA EN 2068

Finalmente me dijo que escuchaba que una voz la llamaba por su nombre, más precisamente la voz de una niña. Traté de calmarla, pero realmente no tenía mucho para decir, y menos aún para hacer. Recorrí el cuarto. miré debajo de la cama y revisé el armario para asegurarle que no había nadie más en la habitación además de nosotros.

Le pregunté si, además de haber escuchado la voz, había visto algo. Respondió que no. pero dijo que la voz sonaba como si alguien estuviera a su lado susurrándole su nombre al oído, una y otra vez. Eventualmente nos mudamos, vivimos juntos, hace unas horas, al salir del baño, encontré a mi novia parada en el pasillo, completamente petrificada, con la mirada perdida y los ojos llenos de lágrimas, básicamente con la misma expresión ausente que había visto en su dormitorio aquella noche.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.