EL EXTRAÑO FENÓMENO DE ANIMALES QUE ACTÚAN COMO HUMANOS

Usuarios revelan haber sido testigos de estos cambios repentinos en sus engreídos y cuentan sus estremecedoras experiencias.

A+

Desde el inicio de la pandemia se han levantado diversas teorías de un fenómeno de animales que hace que se comporten de forma extraña como si fueran humanos.

Esto ha generado que mucha gente entre en pánico y empiece a tener miedo de sus propias mascotas.

Muchos usuarios han revelado que han sido testigos de estos cambios repentinos en sus engreídos y estas son algunas de sus estremecedoras experiencias.

GATO AMENAZADOR

“No le he contado esto a nadie por miedo, pero he escuchado a mi gato hablar en más de una ocasión”, confesó una joven.

Ella contó que su gato siempre lo hace cuando cree que está solo. Emite palabras y sonidos que solo un humano podría hacer.

“He llegado al punto de que ya no quiero que duerma conmigo, pero a la hora de dormir él me obliga a dejarlo entrar con su mirada amenazante. Mi gato se acuesta sobre mis piernas, pero no se duerme. Puedo sentir su pesada mirada cada noche sobre mí y no sé qué hacer”.

LEER TAMBIÉN: AVRIL LAVIGNE: ¿FALLECIÓ HACE 19 AÑOS Y FUE SUPLANTADA? [VÍDEO]

SUS PERROS TRAMAN ALGO

Otro joven reveló que sus tres canes vienen tramando algo contra su él y que por las noches se reúnen en la oscuridad.

“Tengo tres perros pitbull que tienen su propio lugar de descanso en el patio de mi casa. En la noche cuando voy a darles comida parece que hablan entre ellos o murmuran cosas que no entiendo, pero cuando me ven simplemente se callan”, escribió el usuario.

Una noche, el muchacho se despertó por la madrugada y desde su ventana se percató que los tres estaban mirándose fijamente como si estuvieran planeando algo para hacerle daño.

LA PERRITA DE DOS PATAS

Este caso si es perturbador. Una familia decidió adoptar a una perrita que había sido rescatada de la calle, pero desde que empezó a vivir en casa de ellos pasaron cosas paranormales y afectaron la salud en más de uno.

“Mis padres enfermaban de la nada y un tío murió en un accidente a poco de su llegada. La perra era capaz de caminar por largos minutos en dos patas. Un día caminó hasta mi cuarto de esa manera y tocó mi puerta”, escribió la muchacha.

Con esa experiencia que vivió la joven decidió ir a un chamán para buscarle una explicación a lo que sucedía en su hogar y este le dijo que el animal había traído malas vibras a su casa.

Luego, la familia decidió devolver a la perrita en el hogar refugio en donde la adoptaron, pero a los días la vieron deambular por la calle.

“Vivo con el miedo de que la perra regrese a mi casa”, concluyó.

@trastornocturno95

¿Has tenido una experiencia así? 👀 #terror #parati #fyp #oscuro

♬ sonido original – trastornocturno95

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.