EL EXTRAÑO CASO DEL ALIEN ENTERRADO

Miércoles 20 de Noviembre del 2019 | 6:18 pm

Entre los años de 1896 y 1897, algunas historias raras comenzaron a aparecer en los titulares de Estados Unidos. Había muchos relatos de lo que se describía como misteriosas naves metálicas en forma de cigarro aparecían en los cielos.

Un pueblo que fue visitado por una de estas naves fue el pequeño pueblo rural de Aurora. Este era un lugar en el que no había nada destacable. Pero según el Dallas Morning News, el 15 de abril de 1897, una de estas naves aparentemente salió del cielo para flotar sobre la ciudad.

De repente, la nave se desvió y empezó a tener dificultades mecánicas, y supuestamente colisionó con un molino de viento en la propiedad rural de un juez. Y causó una explosión que destrozó el molino de viento, un tanque de agua, y la propia nave.

Cuando los restos fueron investigados por los lugareños, encontraron que había un metal extraño y ligero que ninguno de ellos había visto antes, como una mezcla de aluminio y plata.

Según el informe, también encontraron al piloto de la nave tirado en el suelo muerto, y, aunque no hubo una descripción realmente detallada, fue descrito como una pequeña figura humanoide que llamaron “el marciano”.

De acuerdo con la historia, los lugareños tiraron los restos a un pozo, lo sellaron, y luego hicieron que el alienígena fuera enterrado en el cementerio, en una tumba común.

Los periódicos en ese momento corrían con esta historia, y en poco tiempo se hablaba de esto por todas partes, y la gente iba para ver lo ocurrido… y la tumba.

El caso rápidamente se hizo popular entre los cazadores de ovnis y se hicieron muchas investigaciones. Una de las primeras fue llevada a cabo por Bill Case, un escritor de aviación del Dallas Times Herald, quien entrevistó a testigos y revisó el cementerio.

Afirmó en 1973 que había encontrado la lápida de lo que él creía que era la tumba del alienígena. Otra investigación fue llevada a cabo por el programa de televisión UFO Hunters en 2008. El equipo se acercó al actual propietario de la propiedad del juez, el que había sellado el pozo.

Les dieron permiso para que el pozo se abriera, pero no se encontraron piezas o restos alienígenas, y el agua analizada fue bastante normal, excepto por los niveles elevados de aluminio.

Hasta el día de hoy, se desconoce la ubicación de la tumba, o incluso si alguna vez existió, aunque el cementerio en sí mismo todavía tiene una placa que enumera al alienígena como uno de los enterrados allí.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Intente observar a la gente que lo rodea y de esta forma, comprobará que usted tiene las mismas oportunidades que los demás. Deje de desvalorizarse.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Entienda que antes de establecer cualquiera de los objetivos que tiene para su futuro, debe determinar las pautas concretas sabiendo con claridad los contras.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Transitará una etapa donde podrá ubicarse en una mejor posición social y así obtendrá un crecimiento en su vida que lo hará sentir que está en la cima.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Sepa que necesitará tranquilizarse y estar preparado para lo que se acerque. En esta jornada, sentirá que algo nuevo y bueno está por suceder.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    Entienda que la carencia de confianza propia podría llegar a ser un obstáculo en su vida. Es el momento para que trate de combatir ese estado.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Atravesará un período donde deberá avanzar sin miedo y enfocarse en planificar un nuevo proyecto de vida que lo haga sentir aún más gratificado.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    En esta jornada intente estar preparado, ya saldrán a la luz aquellos cuestionamientos que permanecieron ocultos en su interior por mucho tiempo.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Prepárese, ya que se acerca el momento propicio para demostrarle al mundo lo que usted es capaz de brindar. Intente ser más solidario.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Aprenda a vivir cada momento con intensidad, ya que le sobrarán fuerzas para sortear los obstáculos que se le presenten durante esta jornada.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Evite debilitarse, ya que todo va a salir como tenía planeado. Aunque la lentitud a usted lo exaspere, sepa que tendrá que ser paciente para alcanzar el éxito.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Deberá aprovechar este período profesional para cosechar todo lo que sembró hace tiempo para su vida. Disfrute de las ganancias de los proyectos.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Deje de querer controlar todo lo que sucede a su alrededor. Entienda que esa actitud no le es beneficiosa, ya que su entorno podría oponerse.