EL CORONAVIRUS SERÍA DE ORIGEN EXTRATERRESTRE

Miércoles 19 de Febrero del 2020 | 3:08 pm

Un reconocido astrofísico británico asegura que el mortal coronavirus que ha matado ya a más de 1,800 personas en todo el mundo, proviene de un meteorito que cayó en China el año pasado.

El coronavirus apareció en nuestro planeta a través del fragmento de un cometa que arrojó “cientos de billones” de partículas virales. Los expertos creen que la enfermedad, que puede propagarse antes de que las víctimas muestren algún síntoma, pueda desencadenar una pandemia a nivel global.

Por lo que la aparición de la nueva cepa de coronavirus es el resultado de la panspermia, agentes infecciosos en el espacio que eventualmente llegan a la atmósfera de la Tierra.

LEE TAMBIÉN | MUJER TOCA EL VIOLÍN MIENTRAS LE EXTIRPAN UN TUMOR CEREBRAL [VIDEO]

Los científicos han sostenido durante mucho tiempo que existen virus, bacterias y cadenas completas de ADN en el espacio que viajan a través de cometas y meteoritos. Pueden derivar a la estratosfera de la Tierra antes de caer a la superficie del planeta, lo que representa un riesgo para la salud humana.

CONEXIÓN ESPACIAL

“Es muy probable que el brote repentino del nuevo coronavirus tenga una conexión espacial, la fuerte localización del virus en China es el aspecto más notable de la enfermedad”, dijo el profesor Chandra Wickramasinghe, astrofísico británico del Centro de Astrobiología de Buckingham.

“En octubre del año pasado, un fragmento de un cometa explotó en un breve instante en el noreste de China. Creemos que es probable que esto contenga incrustado dentro de él un monocultivo de partículas infecciosas del virus 2019-nCoV que sobrevivieron en el interior del meteorito incandescente. Consideramos la posibilidad aparentemente escandalosa de que cientos de billones de partículas virales infecciosas se liberen incrustadas en forma de polvo carbonoso fino. Creemos que los agentes infecciosos prevalecen en el espacio, se transportan en cometas y pueden caer hacia la Tierra a través de la troposfera. Creemos que esto puede y ha sucedido en el pasado para provocar epidemias de enfermedades humanas”.

El reconocido astrofísico británico advirtió que la naturaleza inusualmente virulenta del coronavirus podría desencadenar una pandemia global, ya que es probable que el patrón de una mayor propagación global del nuevo coronavirus siga un alto nivel de infectividad de persona a persona, por lo que el virus adquirirá un estado endémico.

Pero lo que está claro es que desde que surgió el COVID-19 hemos escuchado todo tipo de teorías, que se escapó de un laboratorio secreto, que fue robado de Canadá o que se trata de un arma biológica, por lo que la teoría del profesor Wickramasinghe no nos debería sorprender, aunque de lo que sí estamos seguros es que se trata de una verdadera amenaza para la humanidad, y así lo demuestra Estados Unidos, que está preparando las tropas para el peor de los escenarios.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.