Ese sería el motivo para que Trump creara la Fuerza Espacial de EE.UU.

EE.UU.: DONALD TRUMP TEME INVASIÓN EXTRATERRESTRE

10-1 a
10-1 b SILUETA
10-1 c
Domingo 30 de Diciembre del 2018 | 12:57 pm

El exinvestigador del Ministerio de Defensa británico (MoD), Nick Pope, cree que el controvertido presidente de EE.UU., Donald Trump, creó la Fuerza Espacial en caso de una invasión extraterrestre.

La Fuerza Espacial saldrá a la luz operativamente en 2020 para que EE.UU. pueda tener un “dominio” en la órbita de la Tierra para luchar contra otras naciones, según indicó el presidente Trump. Dijo además que quiere contrarrestar los desarrollos rusos y chinos en tecnología espacial mediante la implementación de “un marco de vanguardia para la gestión del tráfico espacial”.

Sin embargo, algunos creen que hay más en esto y que la Fuerza Espacial se está estableciendo después de que el controvertido líder estadounidense se enteró de otras presencias mundanas.

Hablando con el diario Sun Online, el Sr. Pope sostuvo: “existen teorías de conspiración que sugieren que los planes del presidente Trump para una Fuerza Espacial reflejan la necesidad de proteger a la Tierra contra alienígenas hostiles. Hubo teorías de conspiración similares sobre el plan Star Wars del presidente Reagan”.

“Si bien puede que no haya una conexión alienígena, el presidente Trump seguramente conoce todos los secretos OVNI de Estados Unidos, algunos de los cuales fueron lanzados a principios de este año como parte del proyecto AATIP, y esto puede haber contribuido a su entusiasmo por desarrollar una Fuerza Espacial militar”.

“Y, por supuesto, sabe que los dos espacios de batalla clave en cualquier conflicto futuro serán el ciberespacio y el espacio exterior, por lo que es de vital importancia para los EE.UU. Dominar esos espacios de batalla”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.