EE.UU: HUMANOIDE CAPTURADO ADVIERTE DE PELIGRO EMINENTE PARA LA TIERRA

Un video está circulando en la red donde se aprecia a un humanoide capturado. Tiene los brazos estirados, para que no pueda escapar, quizás también sus piernas. No lo sabemos, porque en la imagen no se ve.

En el video, el humanoide es interrogado por un militar y le dice en reiteradas ocasiones que si no colabora con ellos tomarán otro tipo de medidas. Utilizando un perfecto inglés el ser responde  que les ayudará, aunque a regañadiente y casi sin salida.

El humanoide, para empezar, sostiene que no es un extraterrestre por más que parezca, sino la evolución del propio humano y que viene de un futuro para advertirnos de algo que pasará. Sin embargo, los militares prosiguen interrogándolo en temas algo banales.

En una parte del video el ser dice que tuvieron que evolucionar a la fuerza porque en el mundo que heredaron la vida no es fácil. Además, que su genética avanzó tanto que un cruce entre ese ser y el homo sapiens es imposible. “Es como si un simio tratase de engendrar con un humano”.

El ser sigue sometido a un acoso verbal. Le preguntan sobre el origen del universo y sorprendentemente contesta diciendo que el universo ya estaba creado, que no tienen un inicio o fin y siempre estará ahí. Además, enfatizó que nuestro entendimiento es muy limitado para explicarnos cómo funciona el espacio-universo en realidad.

Pero quizás lo más inquietante fue cuando el humanoide dijo que nosotros conocemos solo una realidad, aunque existe más de una y ellos lo llaman pluriverso. Lo más escalofriante fue cuando contó que ellos pueden atravesar esos multiversos de manera sencilla.

Repentinamente, la entrevista se corta y acaba el video. Si bien la grabación, al parecer podría tratarse de un montaje, el video original no se puede colgar, porque la última vez que se intentó, el MP4 fue eliminado inmediatamente y la cuenta fue cancelada.

Militares retirados aducen que en el Área 51 sí hay humanoides capturados que aducen que vienen de otro sistema paralelo a la Tierra, para advertir de una gran catástrofe. Mayormente estos seres son pacíficos y dan su tecnología a cambio de que los dejen en libertad.

Asimismo, en la Deep Web hay archivos clasificados que explican que estas razas, solo buscan advertirnos que un apocalipsis espacial ocurrirá, pero, nuestra ambición por la tecnología y el poder militar evita que escuchemos su verdadero. “Sálvense,  están a tiempo. Nosotros no pudimos”.