DOCUMENTOS REVELARÍAN CÓMO RECUPERAR NAVES EXTRATERRESTRES

Lunes 31 de Agosto del 2020 | 6:30 am

Documentos secretos de cómo realizaba la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF, por su siglas en inglés), la recuperación de supuestos ovnis, son revelados en forma exclusiva.

Esta increíble información es dada a conocer a EXTRA por parte del investigador peruano Mario Zegarra, quien recibió hace unas semanas el material de un informante anónimo.

El documento cuyo título traducido es ‘Memorándum ultrasecreto número 4 referido a aeronaves no convencionales’, tiene por fecha el 15 de febrero de 1949, y, según nos señala Zegarra, “el verdadero propósito era recolectar información sobre ovnis caídos en cualquier parte del mundo”, así como dar indicaciones a los oficiales de la USAF para que realice coordinaciones con las autoridades de países donde suceden esos hechos.

LEE TAMBIÉN | CONOCE EL MONTO DE TU FONDO EN LA ONP

“Lo mas significativo es que en su redacción dice que toda la información recolectada por el personal militar de la USAF, dentro de las embajadas de los cinco continentes, deberá ser enviada a la base aérea de Wright-Patterson, Ohio, que era el lugar donde se habia enviado en 1947 los restos del ovni de Roswell”, afirma Zegarra.

El investigador peruano señala que esto explicaría los documentos que dio a conocer por EXTRA en los años 2014 y 2015, en los que se hablaba de restos extraños hallados en Huancayo y Cajamarca.

Asimismo, dice, explicaría la actual actitud de la fuerza aérea peruana, para colaborar con el investigador estadounidense Luis Elizondo.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

  • ARIES

    21/03 - 20/04

    Deje de preocuparse por ese pequeño inconveniente que lo tortura hace días. Hoy su intuición le dirá cómo debe actuar frente a lo que tenga que vivir.

  • TAURO

    21/04 – 21/05

    Debería comenzar a quererse más en la vida. Durante esta jornada, tendrá que empezar a amarse a usted mismo sin esperar nada a cambio de los demás.

  • GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Prepárese, ya que su ritmo de vida social y el exceso de trabajo lo sumergirán en un mundo material que lo mantendrá insatisfecho. Busque algún pasatiempo.

  • CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Intente cultivar su mundo interior y no se apresure a tomar decisiones que puedan afectar su futuro. Si necesita ayuda, pida un consejo a ese amigo.

  • LEO

    24/07 – 23/08

    No pierda tiempo en cosas que no valen la pena y empiece a pensar en su futuro. Aproveche esta nueva etapa para innovar y cambiar de rumbo su vida cotidiana.

  • VIRGO

    24/08 - 23/09

    Será un período óptimo para comenzar a madurar en su vida personal. Intente realizar actividades que le llenen el alma y le fortalezcan su espíritu.

  • LIBRA

    24/09 - 23/10

    No es momento para renunciar a sus propósitos y así logrará el éxito rotundo. Llegó el día en el que se sentirá consolidado y estimulado para seguir adelante.

  • ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    Aprenda que no conseguirá nada si no empieza a luchar por lo que quiere. No se agote en el intento, siempre los resultados justifican los esfuerzos.

  • SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Si las cosas no salen como usted esperaba, podría decepcionarse fácilmente. Intente pensar un poco más en los demás y no solo en sus propios deseos.

  • CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Su visión lo ayudará a descubrir la verdad que usted no ve a simple vista. Desconfíe de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

  • ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Aproveche su sensación optimista para iniciar cualquier actividad que haya postergado hace tiempo. De esta forma, estimulará su creatividad al máximo.

  • PISCIS

    20/02 - 20/03

    Procure manejar las cuestiones profesionales con mayor racionalidad en la vida. Sepa que necesitará ser más sensato en el análisis de su situación laboral.

ACTUALIDAD

SE ALQUILA