Dina Boluarte sería marioneta del nuevo orden mundial [VIDEO]

¿Se acerca una peligrosa relación de nuestro país con el globalismo de Klaus Schwab?

Redacción web Extra (*)

Luego de la asunción de Dina Boluarte como la primera presidente mujer del Perú, tras la vacancia de Pedro Castillo luego de dictar golpe de Estado contra el Congreso de la República, llegaría tiempos muy preocupantes para varios sectores y la población, porque una agenda globalista se impondría en nuestra nación, luego de que Dina estrechara la mano al nuevo orden mundial hace unos meses.

Klaus Schwab, economista y empresario alemán, presidente ejecutivo y fundador de Foro Económico Mundial, rico que se reúne con las élites políticas y económicas con una finalidad tan alarmante, pues él considera que la pandemia de la covid-19 ha sido una gran oportunidad catalogándola como “Gran reinicio” para lograr una “reestructuración” del mundo y no solo eso, sino que algo más llama la atención dentro de sus posibles planes, el transhumanismo y el control total del planeta.

Este personaje fue visitado por la ahora presidenta del Perú el pasado mayo de este año, en la reunión del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe 2023. Dina Boluarte compartió alegremente este tuit:

LEE TAMBIÉN: Aníbal Torres pasa a la clandestinidad y señala que “lo han denunciado sin razón”

“El Gobierno del Perú está dispuesto a realizar en nuestro país una reunión regional del Foro Económico Mundial para América Latina y el Caribe el 2023. Esta propuesta le fue transmitida a Klaus Schwab, fundador y presidente de @wef, en nuestro encuentro realizado en Davos”, escribió Boluarte cuando era vicepresidenta del Perú.

¿Cuál es el pensamiento de Klaus Schwab?

Primero, Klaus Schwab, un empresario socialista que admira la política de China y la considera como ejemplar en el mundo. Sabe bien que el caos controlado es importante para la agenda globalista, pero si esta se descontrola sería fatal para ellos (orden mundial).

En una entrevista, este personaje expresó: “Cuando digo que son seres humanos inútiles, no los digo desde la perspectiva de una madre, una esposa o un hijo. ¿Para qué necesitamos a tantos humanos?”, sostuvo.

“¿Te imaginas dentro de 10 años cuando estando sentados en la misma habitación, y teniendo ambos implantes en nuestros cerebros (…) y yo podré sentir inmediatamente (…) ya que todos tendremos esos implantes, podremos medir las ondas cerebrales (…)?”, contó aludiendo a una vacunación forzada y modificación natural del ser.

“Y yo podré decirte de inmediato ¿cómo reacciona la gente, cómo reacciona a tus respuestas, ¿lo podrías imaginar?”, agregó emocionado.

Su ideólogo

Noah Harari, asesor de Schwab, ideólogo y colaborador del Foro Económico Mundial, también es uno de los importantes promotores del transhumanismo (proceso del ser humano a máquinas). Y ¿Qué pasaría con el tema?

La irrupción de la tecnología haría que los puestos de trabajo sean ocupados directamente por máquinas y habría una masa laboral totalmente disponible y que estaría a fuera del trabajo. Hoy en día ya se vive algo muy temprano en Perú y podríamos decir que son los bots telefónicos.

Ejemplo: Contactas a un banco y no te responde una persona, sino te contesta un bot y todo se está automatizando. Algunas empresas ya han reemplazado a el empleado por un robot (bancos y líneas telefónicas).

LEE TAMBIÉN: Bellido deja entrever que golpe de Estado de Pedro Castillo fue ‘De chill’

¿Qué planearía ejecutar el nuevo orden mundial?

Entre sus objetivos escritos para la agenda 2030, el nuevo orden mundial tendría camuflado su “Desarrollo sostenible” con distintas disposiciones perjudiciales. Algunas de ellas son:

HAMBRE CERO (alimentos modificados genéticamente)

SALUD Y BIENESTAR (vacunación forzada)

EDUCACIÓN DE CALIDAD (adoctrinamiento masivo)

IGUALDAD DE GÉNERO (destruir núcleo familiar)

CRECIMIENTO ECONÓMICO (hacer esclavo de la deuda)

INDUSTRIA, INNNOCACIÓN E INFRAESTRUCTURA (sin transporte personal)

CIUDADES Y COMUNICADES SOSTENIBLES (vigilancia masiva)

CONSUMO Y PRODUCCIÓN RESPONSABLE (sistema monetario único)

VIDA DEBAJO DEL AGUA (controlar los océanos)

¿Por qué con Dina Boluarte y no con Castillo?

Pedro Castillo aplicó el golpe de Estado sin saber que se le venía, pues parece que no supo que se quedaría sin respaldo. Ahora, se corren los rumores de que cayó en una trampa para que élites puedan trabajar con Perú la agenda 2030 del nuevo orden mundial, siendo a través de Dina Boluarte.

Pedro Castillo es socialista, Dina Boluarte también lo es, y Klaus Schwab siempre lo fue. A pesar que Pedro Castillo tenía esa postura no habría estado compartiendo algunas ideas de este grupo, pues con Dina sí, y lo podrían empezar aplicar desde ya.

@jonatantemperaPeru cae en la agenda globalista Golpe de Estado

♬ sonido original – Jonathan Villasante C MK


Castillo no era un buen presidente, era incompetente, pero no compartía la idea del matrimonio homosexual, no pretendía abrir las puertas a las parejas homosexuales para que adopten niños, por su postura cristiana y la de su familia, por lo que con Castillo habría sido muy incómodo trabajar a pesar de su ignorancia. Castillo no habría aceptado la agenda globalista, en cambio, Dina Boluarte viene defendiendo la ideología de género y demás disposiciones de esta agenda, y ahora ha pedido tregua para poder gobernar.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.