DESAPARECE UN BARCO EN EL ‘TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS’

Embarcación se desvaneció hace más de una semana.

A+

Una embarcación con 20 personas a bordo que partió desde las Bahamas el 28 de diciembre y debía haber llegado a Florida (EE.UU.) al día siguiente, se encuentra desaparecido, pero la Guardia Costera estadounidense informó el pasado fin de semana que suspendió la búsqueda en el Triángulo de las Bermudas.

Según el comunicado oficial, se trata de un barco Mako Cuddy Cabin azul y blanco, de 29 pies, que salió del puerto de Bímini con destino a la ciudad de Lake Worth. Tras enterarse del naufragio, el organismo inició una búsqueda sobre unas 17,000 millas cuadradas, durante aproximadamente 84 horas.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de las personas desaparecidas”, sostuvo el capitán Stephen V. Burdian, jefe de Respuesta del Séptimo Distrito.

“Animo a cualquiera que tenga información sobre las personas a bordo a que se comunique con nosotros lo antes posible”, acotó.

Al final del comunicado, las autoridades dejaron a disposición el teléfono del Centro de Comando, en caso de que alguna persona tenga datos sobre la embarcación perdida, aunque todo es un misterio.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.