DEMI LOVATO CONFIESA QUE TUVO CONTACTO CON EXTRATERRESTRES: “FUE UNA EXPERIENCIA HERMOSA”

En una entrevista, Demi Lovato reveló que su experiencia de ver extraterrestres fue increíble.

A+

La cantante estadounidense Demi Lovato aseguró que tuvo un encuentro cercano con extraterrestres en el Parque Nacional Joshua Tree, en el estado norteamericano de California.

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera. Fue una experiencia hermosa e increíble”, comentó la actriz en una entrevista.

LEE TAMBIÉN | LESLIE SHAW COMPARTE FOTOS DE ALTO VOLTAJE EN INSTAGRAM

La famosa cantante manifestó que ya ve de otra manera el mundo. “Tienes una sospecha y luego de repente esa sospecha y luego de repente esa sospecha se confirma”, indicó Demi Lovato.

La reconocida artista mundial se encuentra en la promoción de su próxima serie de Peacock, en la plataforma de NBC, Unidentified with Demi Lovato’. La cantante tiene la intención de “descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI”.

La actriz brindó detalles sobre su experiencia. “Esta no es la primera vez que interactuaba con extraterrestres. Hice contacto y fue una experiencia alucinante. Desde entonces, comencé a investigar más esto y quería hacer un programa al respecto. Estábamos mirando las estrellas e intentamos hacer este protocolo en el que haces contacto y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo. Me di cuenta entonces de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.