DEEP WEB: ALQUILAN UNA MAMÁ Y VIVEN UNA ESCALOFRIANTE EXPERIENCIA [VIDEO]

Youtubers extranjeros registran cómo una mujer los trató como sus hijos, pero de una forma que no creerá.

A+

En redes sociales rondan miles de videos paranormales TikTok es una de las plataformas que tiene este tipo de contenidos, como el que apareció hace un año y medio, donde dos youtubers brasileros ingresan a una página de la Deep web para contratar una madre por una noche.

Como se sabe, la Deep web es conocida por ser una supuesta zona oscura de la Internet. En esta ocasión, los protagonistas decidieron pagar por un servicio que resultó ser intimidante, escalofriante e incluso perturbadora.

Los jóvenes registraron cómo entraron a un portal donde pagaron más de mil dólares para que una fémina vaya a su domicilio y los atienda. Lo llamativo es que en la descripción decía que no se trataba de una nana, sino de alguien que tiene el corazón destruido por perder a sus pequeños.

LEE TAMBIÉN: PARAGUAY: FANTASMA MANEJA BUS Y TRANSPORTISTAS QUEDAN EN SHOCK [VIDEO]

EXTRA te deja las tres partes de la historia, algunos usuarios lo han compartido en siete fragmentos, pero para no perder la ilación de lo documentado es mejor solo en tres videos.

En la primera parte somos testigos de la forma cómo llega la mujer, vestida con un faldón colorido y un rostro intrigante, con los ojos saltones y una sonrisa forzada, mostrando todos los dientes. Los chicos la reciben y aunque se presentan, ella les pregunta si tienen hambre.

A pesar de que no responden de inmediato, uno dijo que más tarde podría tener apetito. Esto llevó a la madre ir a la cocina y preparar algo. Cuando sirvió se dieron cuenta que era una mezcla viscosa y extraña, como si fueran fluidos orgánicos y sangre. Ellos botaron todo, pero ella se percató y comenzó a rodear a uno.

El ambiente se calmó, lamentablemente comenzaron a ocurrir otros incidentes que desesperaron a los jóvenes. Incluso, fueron parte de una persecución, donde la mamá gritaba “ven mi bebé”. Las siguientes imágenes pueden ser perturbadoras, pero si estás seguro de sobrellevar la situación, da clic a los videos.

@quartomacabro

É claro que isso não iria terminar bem… Me sigam para a parte 2! 🚫☠️ #paravoce #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #quartomacabro #lifeofluxury #terror #medo

♬ som original – QuartoMacabro

@quartomacabro

Responder @edits._.500k Mais tarde sai a parte final! 🚫☠️ #lifeofluxury #quartomacabro #medo #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #paravoce #medo

♬ som original – QuartoMacabro

@quartomacabro

Responder @rayoli014 Terá um sorteio em breve aqui no perfil galera! Me sigam!🚫☠️ #fyyyyyyyyyyyyyyyyyyy #quartomacabro #paravoce #medo #lifeofluxury

♬ som original – QuartoMacabro

MÁS EN EXTRA: