DARÍO DUBOIS: FUTBOLISTA ARGENTINO QUE VIVIÓ LA VIDA COMO BLACK METAL

Luego de su fallecimiento, algunos aseguran que su alma deambula en canchas que pisó.

A+

El fútbol argentino tuvo una historia peculiar y casi oscura por un jugador de fútbol que impuso respeto y terror en la cancha.

Este es el caso de Darío Dubois quien jugó en Ferrocarril Midland, un futbolista de vida oscura dedicado a la cultura metal.

Este deportista es recordado por salir al campo con la cara pintada en la zaga central, dando miedo entre sus rivales por su apariencia.

LEE TAMBIÉN: EXTRAÑA MUJER HABLA IDIOMA ALIEN EN UN PROGRAMA EN VIVO [VIDEO]

Su maquillaje fue cuestionado, pero no había normas que lo prohibieran, sin embargo, algunos comentan que se expresaba de esa manera como denuncia ante los sobornos que habría existido en la liga argentina, intentos de coimas y falta de pago en el ascenso.

Su estilo oscuro con su extravagante maquillaje se debía a su inspiración y admiración del black metal de Noruega y Finlandia, un género musical que lo motivó a enmascararse y le dio identidad en la posteridad.

Darío Dubois falleció en 2008, a los 37 años, en marzo a causa de una hemorragia interna tras un asalto. No logró glorias deportivas ni la fama de un músico.

Ante los constantes esfuerzos de lograr un apoyo para la liga argentina en aquella época, surgieron rumores de que su alma se encuentra en las canchas donde jugó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.