CRUCERO PARA COMPROBAR SI LA TIERRA ES PLANA

Sábado 12 de Enero del 2019 | 3:53 pm

¿Eres de los que creen que la Tierra es plana? Entonces esta noticia es para ti. Los organizadores de las Conferencias Internacionales de Tierra Plana organizarán un crucero en 2020 para que quienes compartan esa idea disfruten de “la mayor, más audaz y mejor aventura” de sus vidas.
En noviembre del 2017, un conjunto de organizaciones relacionadas con la defensa del ‘terraplanismo’ se reunió en la I Conferencia Internacional Tierra Plana, que organizó en Carolina del Norte (EE.UU.) Robin Davidson, autor de la película documental sobre la cuestión. Durante el discurso de inauguración, Davidson dijo que el evento suponía “el comienzo de una revolución que afectará a millones de personas”. El objetivo común de esta organización es “la verdadera investigación científica de la Tierra”, añadió el autor.
Entre los asistentes figuraba un representante de la FECORE, organización científica sin ánimo de lucro, que está dispuesta a gastarse 1,4 millones de dólares en la organización de diferentes expediciones científicas con el fin de comprobar si la Tierra es plana o no. La peculiaridad del proyecto reside en el hecho de que no depende de ningún gobierno o institución, sino que se financia íntegramente a través de las aportaciones económicas que hace la gente.
FECORE se financia a través de su página web. El precio de la suscripción oscila entre los 25 dólares por año hasta los 125 por seis meses. Asimismo, la organización ofrece la posibilidad de que los contribuyentes puedan participar en las misiones que se llevarán a cabo, entre las que se incluye un viaje a la Antártida. El precio del ‘pasaje’ que permite formar parte de la expedición es de cerca de 6.000 dólares, cifra que cubre todos los gastos, desde el viaje a bordo del The Spirit of Enderby, a la ropa especial o el vuelo de EE.UU. a Nueva Zelanda. La organización tiene previsto realizar dos misiones durante este año.
En los últimos años, varias figuras públicas han expresado su convicción de que la Tierra es, en realidad, plana. Buen ejemplo de ello son las declaraciones de algunos deportistas de élite, como el jugador de baloncesto de la NBA Kyrie Irving, que el año pasado dijo a la NBC que creía que nuestro planeta no es redondo. Y no es el único. El cantante de rap B.o.B. ha empezado a recaudar la estratosférica cifra de un millón de dólares a través de GoFundMe para “lanzar sus satélites al espacio” y, de esa forma, descubrir la verdad sobre cómo realmente se ve la Tierra desde el espacio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Aries

    ARIES

    21/03 - 20/04

    El amor está muy cerca de ti, donde ni tan siquiera has reparado.

  • tauro

    TAURO

    21/04 – 21/05

    Concluye de una vez una situación que estaba pendiente.

  • Geminis

    GÉMINIS

    22/05 – 22/06

    Al fin, los temas legales relativos al dinero quedan remediados.

  • cancer

    CÁNCER

    23/06 – 23/07

    Evita discusiones con tu familia, sobre todo en el momento de comer.

  • Leo

    LEO

    24/07 – 23/08

    Respecto al amor, tu nueva relación sentimental empieza a marchar.

  • Virgo

    VIRGO

    24/08 - 23/09

    Si tu amor está lejos de ti, vas a recibir noticias suyas.

  • libra

    LIBRA

    24/09 - 23/10

    Estos días no son los apropiados para invertir en negocios.

  • escorpio

    ESCORPIO

    24/10 - 22/11

    No juegues con tu dinero y sobre todo, no gastes más de la cuenta.

  • Sagitario

    SAGITARIO

    23/11 - 21/12

    Precisas un cambio radical, una transformación completa.

  • Capricornio

    CAPRICORNIO

    22/12 - 20/01

    Hoy día ten mucho cuidado y actúa con precaución en tu trabajo.

  • Acuario

    ACUARIO

    21/01 - 19/02

    Debes aprender a resguardar tu vida íntima. A ningún extraño le interesa.

  • Piscis

    PISCIS

    20/02 - 20/03

    Acuariano, sabes que hay personas de las que no te puedes fiar.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE