Chile: graban OVNI con la mejor resolución por primera vez [VIDEO]

¡SORPRENDENTE! En el material se aprecia que el misterioso objeto intenta camuflarse y parece arrojar símbolos.

El avistamiento de los ovnis en diferentes lugares ha generado gran impresión, sin embargo, muchos fueron grabados con muy mala calidad de vídeo, pero por fin, en Chile, se publicó un video que ya es viral en TikTok en la que se ve un platillo volador en los cielos de Santiago. En el clip se aprecia a este misterioso objeto fijado en un solo sitio y con extrañas simbologías.

En el metraje del usuario @BrunoCortes95, se aprecia que la persona que grabó el suceso durante la noche quedó muy emocionada, pues en el cielo no se apreciaba ninguna estrella y solamente deslumbraba el misterioso objeto que tenía una silueta en forma de rombo. El camarógrafo dió muchas veces zoom al ovni y parecía que el objeto intentaba camuflarse.

LEE TAMBIÉN: Paranormal: ¿Qué objetos no debes tener en tu cuarto? [VIDEO]

En el audio del video se escucha la voz de dos feminas y un varón que comentaban sobre lo que presenciaban. «Yo quisiera un contacto con ellos, aquí los espero», dijo el hombre, de pronto la voz de la joven contestó: «Ay, no que miedo».

Tras la viralización del video, los cibernautas se mostraron contentos porque este material es de los pocos que están nítidos. “Por fin: El que graba tiene buena cámara”, “de todos los vídeos que vi “captando ovnis” es el único que realmente se grabó bien”, entre otros comentarios felicitando por la buena calidad.

@brunocortes95

Impresionante Registro Captado En Santiago De Un Ovni 2022 #parati #Chile #Ufo #foryoupage #Foryou

♬ sonido original – Bruno Cortes

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...