CHILCA: LUGAR DE AVISTAMIENTO OVNI [VÍDEOS]

A+

Sixto Paz Wells, peruano investigador de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI), ha recogido testimonios de estos extraños hechos ocurridos en la localidad de Chilca, al sur de Lima.

De esta forma Sixto Paz ha mostrado sus investigaciones sobre OVNIS subidos a las redes sociales e incluso se pudo encontrar en Internet un reportaje del año 2014, donde una expedición de hombre de prensa y el conocido investigado vieron en Chilca, objetos voladores no identificados.

Según el video que mostramos a continuación Sixto Paz y el grupo «Misión RAMA» pudo captar objetos de un intenso color rojo, que se movía en el cielo por un tiempo menor a los 60 segundos.

A este evento asistió la conductora de televisión Ana María Polo de la cadena Telemundo (Estados Unidos). Los hechos registrados datan de los últimos días de marzo y primeros días de abril del año 2014.

El grupo RAMA que ya tiene 48 años de experiencia en estudios de contacto extraterrestre, señala que su intención es corroborar la realidad del fenómeno OVNI, para ello fue necesario una seguidilla de vigilias con rituales de Mantra.

El video que encontramos a continuación explica las apariciones de objetos luminosos, señalando que se estuvo evaluando a quienes acudieron al evento convocado por el grupo Rama.

Pero además hay otras imágenes subidas a Internet sobre avistamientos OVNIS en Chilca. Mire usted y saque sus propias conclusiones.

SEPA MÁS DE VIRGEN MARÍA TUVO CONTACTO CON OVNIS

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.